Rotura Motor eléctrico híbrido enchufable

.Los q tengáis caja automática ser escrupulosos con los cambios de aceite y filtros de la caja de cambios mucho antes de lo que dice el fabricante; lo más seguro es que la avería del compañero, sea algún rodamiento y los dobles embragues que también se van. Ánimo, hay que saber, pero el pensamiento a anda más de lo que en realidad es y sobre todo si no tienes garantía contrasta precios, que hay casas especializadas en cajas automaticas con precios mucho más competitivos.

Bueno. El miércoles pasado dejé por fin el coche en el taller. Hoy me han llamado para comentarme que, al parecer lo que tiene es un problema del aceite con la caja de cambios (o algo similar, estaba liado con un cliente en la oficina), que no es algo normal por los kms del coche y el buen estado en general y que se habían puesto en contacto con Renault España para ver cómo proceder, si se hacían cargo de la reparación.

Mucha suerte @dagafle , seguro que se hace cargo Renault.
Nos vas contando. Muchas gracias por informar.

Buenas....

Pues me acaban de decir que Renault España ha autorizado el cambio de la caja. Menos mal.

Ya está realizado el pedido, a ver cuánto tiempo llega a Canarias.

Saludos

Buena noticia !!! ¿nos actualizas años y Km de cuando ocurrió la avería? gracias.

Pues me han comentado que hoy ya terminan de llegar todas las piezas, y que tienen previsto comenzar la reparación esta semana.

Vamos a ver.

Pues se acabó la agonía. Ya lo tengo conmigo.

Adjuntos

• PXL_20240610_150733656.jpg
    PXL_20240610_150733656.jpg
    80,7 KB · Visitas: 62
  • PXL_20240610_150752142.jpg
    PXL_20240610_150752142.jpg
    51,7 KB · Visitas: 60
Buenas.
algien tuvo el problema de la rotura del motor eléctrico en este tiempo?
y de ser así, os Silva el coche en varias ocasiones? El mío Silva cada vez que dejo de acelerar a partir de los 40-50km/h
Q horror, estoy intentando d vender el coche a un concesionario pero me dan 10.000€ máximo

Buenos días,

un ligero silbido al dejar de acelerar es normal, otra tema es que sea muy intenso. Las roturas de motor no se manifiestan con silbidos.
No hay que preocuparse en exceso, hau que tener en cuenta que en los foros parece que hay más problemas de los que realmente hay.
¿Qué Km y años tiene el coche?

Saludos.

Volver