Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues.... diria que si, pero esta misma tarde de camino al trabajo lo probaré.te lo hace en todos los modos de conducción y tanto en D como en B?
Pues acabo de llegar de recoger el coche del taller y de momento el coche sin problema de tirones ni nada, me ha dicho que era por la reprogramación que se hizo, pero no me ha podido explicar mucho porque está hasta arriba.
La verdad es que siempre me han atendido bien en Tahermo Vélez, se implican mucho.
El mio es HEV y me ha pasado eso, es mas, el jefe de taller ha reconocido de que si, de que había un problema en la reprogramación y hoy mismo he ido a por el coche ya solucionado.yo creo que eso del tirón en marcha solo os está pasando a los phev a ver si hay algún hev que le pase eso, pero de momento no he visto que se lo haga, es que ya os digo que son dos coches aunque sean en si lo mismo son diferentes y no creo que hayan usado los mismos parámetros no tiene sentido.