Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta antes de ir a la reprogramación el 95% de las veces arrancaba el motor térmico al pulsar el botón aunque tuviese más de la mitad de la carga de batería. Ahora no. Y el consumo ha bajado. en ciudad 4.6 y en autovía a 120 4.9 (trayecto 200 km)A qué te refieres con arrancar siempre en eléctrico,
Pero pregunta al taller. Igual ya las tiene hechas. El mensaje sigue apareciendo unos días. A mi ya no me aparece y en la aplicación My Renault, ya en mantenimiento me las han reflejado.
Pues parece que has salido ganandoHasta antes de ir a la reprogramación el 95% de las veces arrancaba el motor térmico al pulsar el botón aunque tuviese más de la mitad de la carga de batería. Ahora no. Y el consumo ha bajado. en ciudad 4.6 y en autovía a 120 4.9 (trayecto 200 km)
Bueno pues esto me han contestado:El mío HEV siempre arranca en modo eléctrico, El de combustión arranca cuando le exigo más. Respecto al consumo en ciudad yo hago trayectos de 10 km a diario y anda entre los 5 y los 5,2 cada repostaje. El último control de consumo largo que hice fue de unos 3000km la mayor parte por autopista y sacó una media de 5.0. Ya veremos el resultado.
Por otro lado he enviado un email a atención al cliente de Renault indicando que no me parece correcto tener que prescindir del vehículo por un fallo del fabricante, estando en garantía y para más inri teniendo contratadas las actualizaciones automáticas por Easy-Link. Les he pedido un vehículo de sustitución.
Ya os iré contando, salu2
Me han dado cita para el 22, me han dicho que la repro lleva 2 horas, ya veremos como queda, miedito me da.Gracias por el comentario, no me salió el mensaje durante el finde, me apareció hoy después de utilizar el vehículo, hoy no pude contactar con el taller porque es festivo en esta localidad, mañana les llamo.
Después de que acabe la garantía no imagino lo que puede suponer una avería en este coche, y espero no saberlo.
Componentes diferentes
- El cargador de 3.7 KW
- La batería (más gorda en el PHEV)
- El aire acondicionado, eléctrico en el PHEV y mecánico movido por le motor de combustión en el HEV
Saludos y buen día.