Se me reinicia la pantalla sin motivo aparente

Hola , a mi en una actualización de la revisión de los 30000 km parece que se han corregido y llevo un mes que de momento van bien .
 
Buenas tardes, yo tuve el problema de reseteo del easy link, se apagaba y se reiniciaba cuando quería, lo lleve a Renault y me comentaron algo de una brida para ajustar el fusible que alimentaba al equipo, seguía igual, lo hacia cuando quería, se apagaba y se encendía como cuando abres el coche.
Finalmente dí con el problema, en mí caso era un problema del pendrive, este puede no ser compatible o fallar al tiempo de tenerlo enchufado, si lo metéis en el ordenador os saldrá un mensaje que dice "el pendrive tiene un problema", eso trasladado al easy link debe ser que el sistema no lo sabe gestionar y se reinicia.
Cambie de pendrive y hasta el día de hoy no se me ha vuelto a resetear, también os recomiendo que reviséis si conectáis el móvil a través de Bluethom, si vuestro móvil es compatible ya que el sistema cuando se encuentra algo que no sabe como gestionarlo se suele resetear.
Espero que os sirva para algunos de los casos de reseteo.
Un saludo
 
Volver
Arriba