Reinicio de la pantalla al conectar móvil unido a una reunión - Microsoft Teams

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola!

Tengo mi Renault Captur E-Tech y hoy al conectar el movil mientras estaba en una reunión del trabajo en vez de conectarse y cambiar la salida de audio e iniciarse CarPlay para que suene en el coche se me ha reiniciado varias veces la pantalla.

El escenario era el siguiente:

* Reunión iniciada desde el movil. La aplicación era Microsoft Teams (No se si ocurrirá con otras como Hangouts).
* No era una llamada desde la aplicación, donde siempre ha funcionado, sino al estar conectado a una reunión.
* Conectado mediante cable lighting-USB, el movil es iPhone.

La pantalla se ha reiniciado varias veces, como a la cuarta o quinta vez ya se ha conectado correctamente y ha funcionado.

Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo. No se resetea nada, es decir, la pantalla con los widget sigue como la dejé, la información de consumo etc igual...

Gracias!

Saludos.

Última edición:
¿No habrá sido alguna actualización del sistema? Si no, ni idea.

Complicado, porque tu problema es muy específico y con una aplicación poco habitual para usar en el coche. Pueden ser mil cosas.

Qué va, no se me ha actualizado que sepa, si que he reseteado de fábrica.
Anteriormente funcionaba perfectamente y lo he usado varias veces pero es desde hace unos días que ha empezado a reiniciarse.
Como es una app que se está utilizando mucho para reuniones de trabajo para ver si alguien está teniendo el mismo problema.

Gracias!

Volver