Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, y espero y deseo que no te vuelva el problema eh, ojalá vaya todo maravilloso, solo te comento por las experiencia de decenas de afectados con los que llevo hablando desde hace meses.
Mi intención es ayudar.
Al final la solución única que ha funcionado... Valeo.
Uyyyy el del punto verde, con ese receptor siento ser agorero, pero seguramente te vuelva el problema....
Imagino que siguen comercializando el captur manual con el embrague luk, no? Si pido el nuevo 140 cv manual, vendrá con ese embrague. ¿Alguna manera de saberlo?
Una pregunta, el ruido del receptor del embrague es en todas la marchas?, a mi solo me hace ruido en 1 y 2 marcha. Saludos.
ese tapon lo lleva el receptor cuando es nuevo y se quita para poder el enchufar el tubo que viene de la bomba de embrage no tiene importancia se les caeria al montarlo
No, solo ruido.Es mucho mas notorio en 1ra, 2da, retroceso... pero diría que es en todas las marchas.
En tu caso es solo ruido? no se aprecia un tacto arenoso/áspero al final del recorrido del embrague?