jeg
Capturado Activo
Qué va! A los pocos días volvió a resetearse. El problema es de software y, según me han dicho, está prevista una actualización en el último trimestre del año.L
Lo del fusible nada de nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué va! A los pocos días volvió a resetearse. El problema es de software y, según me han dicho, está prevista una actualización en el último trimestre del año.L
Lo del fusible nada de nada
No será la batería? Creo que en algún hilo de ha hablado de estoQué va! A los pocos días volvió a resetearse. El problema es de software y, según me han dicho, está prevista una actualización en el último trimestre del año.
Lo último que me dijo el jefe de taller es que se arreglará con un update de la instrumentación que llegará a finales de año.No será la batería? Creo que en algún hilo de ha hablado de esto
EstimadosHola amigos, les escribo dese Chile para contarles que tengo el mismo problema y voy en los 25.000km. Les queria consultar que tan grave es seguir conduciendo con el problema del sonido, en mi caso se produce sólo cuando el auto lleva un tienpo de conducción, en frío no se produce el ruido al pisar el embrague.
Pues ni idea en ese sentido, ya que no pasa en todas las unidades.
Solo aporto aquí mi experiencia e información, para que al que le pase, este tranquilo/a ya que hay solución y está totalmente confirmada por Renault. Eso sí, luego ya depende del taller/Conce que te toque.........