Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, funcionaba bien.Cuando os iba mal el embrague la primera marcha os entraba bien?
Vengo notando en mi Captur un tacto al final del recorrido del embrague como duro, diría que no es esponjoso, si no que noto cierta resistencia. No suena ni a muelle, ni chirría ni a morsa en celo...
Me he leido todos los mensajes de este hilo, para ver si lo que le pasa a mi Captur ya le ha pasado a otro compañero. Decir que llevo ya casi 13.000 kms y he empezado a notarlo cuando maniobro en el garaje, sobre los 9000 lo detecté. No ha ido a más solo lo que comentó un tacto con resistencia al final del recorrido, posiblemente sea el inicio de lo que se comenta en este hilo.
No se si llevarlo a la Renault o esperarme por si va a más, la garantía me acaba en Feb'24
¿El problema desaparece al no notar el "ruido mosca en celo" de parado? Me cambiaron el embrague y ya no lo escucho, pero el tacto del pedal ya pienso que es normal. Vamos...que al sacarlo no lo notaba y poco a poco si desde el primer momento.Hola, no sé si será lo mismo, y si eso ya sabes, receptor de embrague Valeo y solucionado. Este problema tiene solución, solo depende de la voluntad de vuestros talleres y confirmo que tras 1 año con el Valeo, el coche va como la p...seda, dios como me gusta este coche, por lo demás ni un solo fallo, maravilloso.
Solo comentarte que el embrague es una pieza de desgaste, y no tiene la misma garantía que el coche en si. Si tienes extensión de garantía olvídate, el embrague te lo cubre sin que te pongan pegas, los 2 años de garantía oficiales.
Otra vez notas el tacto del pedal mal?¿El problema desaparece al no notar el "ruido mosca en celo" de parado? Me cambiaron el embrague y ya no lo escucho, pero el tacto del pedal ya pienso que es normal. Vamos...que al sacarlo no lo notaba y poco a poco si desde el primer momento.
Si, pero ya lo voy a dar por "normal" mientras no escuche el rascar el embrague en parado al pisar. Lo piso y no noto nada es una ligera sensación de más roce al soltarlo mientras conduzco.Otra vez notas el tacto del pedal mal?
¿10 días para sustituirlo? a mi tampoco me dejaron coche de sustitución pero yo lo entregue el Miércoles día 9 por la mañana y me lo entregaron el Jueves día 10 por la mañana. Yo tenia entendido que esto solo afectaba a 130cv pero veo que el tuyo es 115cv....yo el tacto del pedal lo noto de nuevo pero ya no hace ruido, por ahora, llevo 330km...aunque para mi gusto el tacto es peor que antes. Veremos como queda la cosa, no me gustaría volver a quejarme pero me da a mi que no se.....a veces me arrepiento de haberme gastado 22.234€ en 8 años para pagarle y veo que no me va a durar el coche......no lo veo por pagado!Bueno, pues despues de 10 el coche en el taller y sin coche de sustitucion, donde he tenido que apañarmelas como he podido, he recogido el coche.
Me han cambiado con totalidad el kit o sistema de embrague. De momento muy bien. Veremos lo que dura
Pues eso. Sistema de embrague nuevo. Ha mejorado algo. Aun hace un poco de ruido y rasposo pero mucho menos. A mi me quedan dos años o menos de pagarlo pero viendo el ruido qur hace la guantera a fiambrera y llevo con 20.000km cambiado la injeccion, embrague, reajuste de guantera y otros mas, creo que lo voy a liquidar. Si nuevo vamos asi, imaginate de aqui 5 u 8 años....¿10 días para sustituirlo? a mi tampoco me dejaron coche de sustitución pero yo lo entregue el Miércoles día 9 por la mañana y me lo entregaron el Jueves día 10 por la mañana. Yo tenia entendido que esto solo afectaba a 130cv pero veo que el tuyo es 115cv....yo el tacto del pedal lo noto de nuevo pero ya no hace ruido, por ahora, llevo 330km...aunque para mi gusto el tacto es peor que antes. Veremos como queda la cosa, no me gustaría volver a quejarme pero me da a mi que no se.....a veces me arrepiento de haberme gastado 22.234€ en 8 años para pagarle y veo que no me va a durar el coche......no lo veo por pagado!
Lo curioso es que en modo ECO el tacto se minimiza un 50%. Cuando me agobio me lo pongo![]()
Que problema tenías de inyección?Pues eso. Sistema de embrague nuevo. Ha mejorado algo. Aun hace un poco de ruido y rasposo pero mucho menos. A mi me quedan dos años o menos de pagarlo pero viendo el ruido qur hace la guantera a fiambrera y llevo con 20.000km cambiado la injeccion, embrague, reajuste de guantera y otros mas, creo que lo voy a liquidar. Si nuevo vamos asi, imaginate de aqui 5 u 8 años....
En mi caso 3 visitas de taller, todo el sistema de embrague cambiado a la nueva referencia y tras 1000km vuelve a hacer los mismos ruidos a cacharra destrozada.....vaya M....y en el taller dicen que solo aplican la solución de Renault para no perder la garantía...así que no sé como conseguís que os pongan el Valeo. Una denuncia a la policía contra Renault o contra el concesionario??Que problema tenías de inyección?
de que comunidad autonoma eres? si eres de Madrid puedes llevarlo al concesionario AUTOCARPE Alcala que allí a mi me lo solucionaron y harían el mismo proceso, yo no se si llevo el vale o que peores cierto que ya después de casi 10000km no me lo a vuelto hacer.En mi caso 3 visitas de taller, todo el sistema de embrague cambiado a la nueva referencia y tras 1000km vuelve a hacer los mismos ruidos a cacharra destrozada.....vaya M....y en el taller dicen que solo aplican la solución de Renault para no perder la garantía...así que no sé como conseguís que os pongan el Valeo. Una denuncia a la policía contra Renault o contra el concesionario??
Hacen lo que Renault España les dice que haga....apurar el tiempo hasta gastar la garantía sin solucionar nada. Mi coche estuvo 2 días de taller con el cambio de embrague y otro 1 día por el cambio de bomba. Empiezo a estar muy hasta las narices de Renault....asi empezó Fiat en los 90 y hoy casi ni existen.A mí me siguen dando capotazos, es decir, toreando, me jode mucho tener que perder mi tiempo en quejas a Renault y demás dolores de cabeza, en fin... tendré que hacerlo. No entiendo como de primeras no dan orden a los talleres de solucionarlo si ya saben lo que es, lo único que consiguen es cabrear al cliente. En lugar de afianzar clientes lo que consiguen es espantarlos.
Llama a AUTOCARPE a ver si te dan solución, les dices que parece ser que ellos ya han tenidoun caso similar al tuyo.Hacen lo que Renault España les dice que haga....apurar el tiempo hasta gastar la garantía sin solucionar nada. Mi coche estuvo 2 días de taller con el cambio de embrague y otro 1 día por el cambio de bomba. Empiezo a estar muy hasta las narices de Renault....asi empezó Fiat en los 90 y hoy casi ni existen.
Mi concesionario es en Madrid y el modelo 130cv manual que creo que es el modelo afectado, de hecho ya no se vende esa versión.
Salia testigo de averia de motor a los 2.000km (diesel). Tras diagnostico me cambiaron la injeccion electronica.Que problema tenías de inyección?