Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La solución según el artículo es cambiar la unidad esclava del embrague por una nueva referencia, volver a apretar el volante y el mecanismo de disco.
Pues lo que os dije hace ya meses.La solución según el artículo es cambiar la unidad esclava del embrague por una nueva referencia, volver a apretar el volante y el mecanismo de disco.
Según el artículo francés, los talleres saben más que de sobra como actuar ante este problema. Si esto es cierto, es imperdonable el calvario que nos están haciendo pasar a alguno de nosotros. Como imperdonable es que Renault sabiendo qué unidades son las afectadas, no ponga remedio con una llamada a revisión de las mismas. Ojalá lea esto algún responsable importante de Renault y ponga remedio de forma inminente.
Que suerte. Me alegro. El mio va mejor pero no esta perfecto ni mucho menosSi te hacen el servicio correctamente, con el receptor Valeo y toda la tornillería, etc, cambiada.
Te puedo confirmar que va como la seda, suave, preciso, mejor que nuevo.
Ya te digo que es una p....maravilla lo bien que va, se me pone una sonrisa cada vez que me monto.
En una primera intervención me cambiaron un embrague que si bien funcionaba más fino hacia el mismo ruido, puse la reclamación a través de mi abogada y a las dos semanas me cambiaron el embrague por otro nuevo y perfecto, nada que ver con los anteriores, parece otro coche, pero como ya no me hablaba con taller por tema de reclamaciones no me quisieron decir si era valeo u otra referencia. Pero llevo 6000kms y ni rastro de ruido, ni tacto gomoso, y lo he probado en mil situaciones. Insiste!Que suerte. Me alegro. El mio va mejor pero no esta perfecto ni mucho menos
Buenas a todos yo también tengo este problema alguna vez también lo he puesto por aquí pero me voy a esperar un poco más porque estoy harto de ir al taller. La cosa es que tengo un amigo que tiene un Megane RS línea precioso y tiene el mismo problema con el embrague. Se metió en un foro de Megane y me ha dicho que nadie comenta nada de la pieza Valeo pero que mencionan una referencia de la pieza que acaba en 22R. Pero vamos tienen el mismo problema que nosotros.
Un saludo
Aun es pronto para cantar victoria, no es por desanimarte pero hay que esperar mínimo 3.000km para que aparezca el problema.Yo llevo ya más de 500 km con el receptor nuevo y va PERFECTO. Ni el más mínimo atisbo del problema anterior.
Lo del fusible nada de nadaHoy he llevado el coche al taller.
El jefe de taller se ha montado en el coche y literalmente no habíamos recorrido cinco metros y me ha dicho: no hace falta probar nada más. Ha conducido el coche cinco minutos y me ha propuesto cambiar el kit de embrague y el receptor. Le he contado la movida de Luk y Valeo, y ha dicho que pondremos Valeo si hace falta. Pero como el coche solo tiene 500 km, no hace ruidos (todavía al menos) y solo es una cuestión de tacto, hemos acordado que lo miraremos pasado un tiempo a ver cómo evoluciona. Si empeora mucho, lo cambiamos, sino esperamos unos meses. Curiosamente, en todo el trayecto de vuelta (una media hora por carretera y ciudad) el embrague ha tenido un tacto perfecto, cosa que aún no me ha había ocurrido hasta ahora.
Sobre el reseteo de la pantalla, ha tocado un fusible y me ha dicho que pruebe. Me llamará en unas semanas para hacer seguimiento.
En fin, seguiremos informando.
¡Saludos!