Optimizando carga de bateria.

Yo no sé en este caso pero que tenga una capacidad u otra puede depender del motor que tengáis cada uno
 
Luego miro yo la que trae el mehv y os digo
Aunque en este caso se supone que el Start and stop lo lleva la batería de apoyo
Q
 
Si deciros que a mi en una ocasión me ha puesto priorizando uso en marcha con motor de combustion
 
Ya lo sé ni idea
Me he subido a casa el manual para ver que decía sobre eso
 
Última edición:
Me lo puso en un semáforo cuando no activó el start and stop
 
Ya por curiosidad, si alguien conoce los codigos de reparación, en las intervenciones 2 y 4 ¿se entiende que han cargado primero la batería (intervencion2) y luego la han sustituido (intervencio 4)? Es que ya no me fio.161699585416848561042960918308.jpg
 
Supongo que al cambiarte la batería la habrán tenido que cargar. De tenerlas almacenadas supongo que se descargan y necesitan una carga para estar en óptimas condiciones.
 
Ya por curiosidad, si alguien conoce los codigos de reparación, en las intervenciones 2 y 4 ¿se entiende que han cargado primero la batería (intervencion2) y luego la han sustituido (intervencio 4)? Es que ya no me fio.Ver el archivo adjunto 3685
El código 7711574573 creo que es de la batería de 60ah
 
Supongo que al cambiarte la batería la habrán tenido que cargar. De tenerlas almacenadas supongo que se descargan y necesitan una carga para estar en óptimas condiciones.
Me dijeron que 1o. cargaron la que llevaba pero se descargaba igual y que entonces pusieron otra. Pero si el fallo no es de la batería si no del alternador(creo)...me pasará lo mismo con la nueva?
 
Me dijeron que 1o. cargaron la que llevaba pero se descargaba igual y que entonces pusieron otra. Pero si el fallo no es de la batería si no del alternador(creo)...me pasará lo mismo con la nueva?
El alternador parece ser que tiene un funcionamiento peculiar pero con esta batería, a mi por lo menos, me han desaparecido todos los mensajes de optimización carga de la batería, batería baja..... y el star&stop funciona correctamente.
 
Todo esto que comentais, pues yo hacia días que me indicaba optimización de batería y me he empezado a obsesionar con todos estos comentarios, pues, ayer que hice más km cuando llegue al pueblo se paro en 3 ocasiones seguidas. Es decir, que funciona perfectamente, el coche sabrá cuando debe o no pararse. No veo el por qué de sustituir la batería.
 
En mi caso es que ya eran más las ocasiones en que no funcionaba que las que si lo hacía y además, cada poco tiempo me salía el mensaje de "Batería baja, arrancar motor" y se tiraba un rato cargando la batería.
 
En mi caso es que ya eran más las ocasiones en que no funcionaba que las que si lo hacía y además, cada poco tiempo me salía el mensaje de "Batería baja, arrancar motor" y se tiraba un rato cargando la batería.
A mi me pasaba lo mismo, mas veces que no funcionaba que las que sí. Ahora con la nueva batería, tan solo una vez en una semana no lo hizo, pero con el aviso de "priorizando confort habitáculo" o algo así.
 
En mi caso es que ya eran más las ocasiones en que no funcionaba que las que si lo hacía y además, cada poco tiempo me salía el mensaje de "Batería baja, arrancar motor" y se tiraba un rato cargando la batería.
Eso de bateria baja a mi me lo hizo 2 veces porque me pongo a limpiar el coche con las puertas abiertas mucho rato y me lo termina poniendo...
 
Tengo una duda que se me ha planteado viendo las fotos de las baterias que habeis puesto. Mi coche es gasolina de 130 cv y lleva una bateria de 60 Ah y he visto que a algunos de vosotros al cambiaros la bateria os han puesto de 70 Ah. Sabeis si los gasolina tienen que llevar de 60 Ah o la de 70 Ah???
Un saludo y gracias
 
Yo creo que las ponen según la que tengan en el taller. El mío es gasolina y traía una de 60Ah y la nueva también es de 60Ah
 
Si puedes, reclama una de 70. Caballo grande....
 
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