aochoapere40
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Intens
- Color II
- Negro Brillante
Yo no sé en este caso pero que tenga una capacidad u otra puede depender del motor que tengáis cada uno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
?Si deciros que a mi en una ocasión me ha puesto priorizando uso en marcha con motor de combustion
El código 7711574573 creo que es de la batería de 60ahYa por curiosidad, si alguien conoce los codigos de reparación, en las intervenciones 2 y 4 ¿se entiende que han cargado primero la batería (intervencion2) y luego la han sustituido (intervencio 4)? Es que ya no me fio.Ver el archivo adjunto 3685
Me dijeron que 1o. cargaron la que llevaba pero se descargaba igual y que entonces pusieron otra. Pero si el fallo no es de la batería si no del alternador(creo)...me pasará lo mismo con la nueva?Supongo que al cambiarte la batería la habrán tenido que cargar. De tenerlas almacenadas supongo que se descargan y necesitan una carga para estar en óptimas condiciones.
El alternador parece ser que tiene un funcionamiento peculiar pero con esta batería, a mi por lo menos, me han desaparecido todos los mensajes de optimización carga de la batería, batería baja..... y el star&stop funciona correctamente.Me dijeron que 1o. cargaron la que llevaba pero se descargaba igual y que entonces pusieron otra. Pero si el fallo no es de la batería si no del alternador(creo)...me pasará lo mismo con la nueva?
A mi me pasaba lo mismo, mas veces que no funcionaba que las que sí. Ahora con la nueva batería, tan solo una vez en una semana no lo hizo, pero con el aviso de "priorizando confort habitáculo" o algo así.En mi caso es que ya eran más las ocasiones en que no funcionaba que las que si lo hacía y además, cada poco tiempo me salía el mensaje de "Batería baja, arrancar motor" y se tiraba un rato cargando la batería.
Eso de bateria baja a mi me lo hizo 2 veces porque me pongo a limpiar el coche con las puertas abiertas mucho rato y me lo termina poniendo...En mi caso es que ya eran más las ocasiones en que no funcionaba que las que si lo hacía y además, cada poco tiempo me salía el mensaje de "Batería baja, arrancar motor" y se tiraba un rato cargando la batería.
En ese caso también me pasaba, pero desde el cambio de batería no lo he vuelto a ver y sigo limpiando el coche igual.Eso de bateria baja a mi me lo hizo 2 veces porque me pongo a limpiar el coche con las puertas abiertas mucho rato y me lo termina poniendo...