Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se han solventado los problemas, por el momento. Tras dejado en el taller dos días, han desmontado el retrovisor interior para revisar sensores de iluminación/claridad y han actualizado el sistema informático/electrónico o software del vehículo y ahora no han aparecido problemas, aún. Espero que siga así. En cuanto al aire acondicionado, como dije, no tengo problema alguno.Buenos días. Espero que se solucione lo del problema de climatización de @pvhjuan. Yo no tengo ese problema, pero... Os cuento: Esta semana dejé mi Megane sedán y me dieron mi #NuevoCaptur. Me encanta. Tiene más ayudas y extras de lo que esperaba en mi unidad y todo iba bien, hasta que, llegando a casa desde el concesionario, se enmudeció la radio (cualquier cadena sintonizada), se atenuó la pantalla central, como si fuese de noche a pesar del sol, luz y calor del mediodía, se encendió el testigo con la llave inglesa de mantenimiento y apareció el mensaje "Revisar iluminación" (ver foto, realizada en movimiento porque al parar el vehículo desaparece el mensaje de error perola pantalla central sigue atenuada). Llevo con él dos días, ya he estado varias veces en el taller del concesionario Renault local, pues (salvo lo de la radio, que se arregló solo tras reposar aparcado mientras fui a comer y no ha vuelto a pasar) el problema de "Revisar iluminación" persiste y no dan con la solución aunque lo han metido varias veces ya en máquina para ver qué es lo que da problemas. De noche va sin problemas, así que entiendo que debe ser un sensor de luz/claridad o algo. Pero ni en la casa/taller saben nada. Miedo me da, por mucho que esté en garantía....
Sisi, si te pasa todo eso es que te ha salido malo, y es una putada, la verdad. Y también es normal que pierdas la confianza claro. Solo comentaba que como en mi caso, si te sale el coche perfecto, este coche es una puta maravilla, con el mejor motor de su categoría, el 4 cilindros de la alianza con Nissan y Mercedes, y unos acabados increíbles dentro de su precio. Yo se lo recomendaría a cualquiera, pero es normal que si te ha pasado todo eso, no lo quieras ni en pintura.
Buenas tardes, el mío con 4 meses en el.primer viaje que le hice de 100 kilómetros de me encendió la luz de stop y el mensaje peligro rotura motor lleva dos días en el taller espero que no sea nada graveLo dicho el clima no funciona a 29 grados con calor y con 18 no tengo calor pero justo
Te he contestado en otro hilo.. espero que lo veas porque lo has puesto en 3 sitios diferentes.Mensaje de presión neumáticos...
Reinicio y otra vez. Llevé al concesionario, revisaron presión, reinicializaron y hoy igual...
Alguna idea????
Hola , según el manual dice:Buenas tardes, el mío con 4 meses en el.primer viaje que le hice de 100 kilómetros de me encendió la luz de stop y el mensaje peligro rotura motor lleva dos días en el taller espero que no sea nada grave