@Eduardoalex , ¿pero de motor que opinas de tú coche TCe 130 CV Zen?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto ese es el que tengo@Eduardoalex , ¿pero de motor que opinas de tú coche TCe 130 CV Zen?
Si, es el que tienes , lo pone tu perfilExacto ese es el que tengo
Vengo de un grand scenic de 105cv q conducia de mis padresSi, es el que tienes , lo pone tu perfil
¿El motor que tal te va?
¿Que sensaciones tienes?
¿tira bien , puede con todo el coche?
Usa un rotulador edding indeleble rojo y lo tapas, por lo menos no lo ves. Te aseguro que funciona y dura muchoA mi me acaban de arañar el coche algun submormal ...
Cuanto me puede costar arreglarlo? Soy tiquismiquis y no soporto verlo asi y eso q lo tengo siempre en garaje
Bueno ya hoy lo deje en el taller por 3 cosillas q tenia el coche.Usa un rotulador edding indeleble rojo y lo tapas, por lo menos no lo ves. Te aseguro que funciona y dura mucho
Eso me pasa de vez en cuando. Efectivamente la luz se atenúa y los consumos medios o cualquier otro widget que tuviera puesto desaparecen como si no hubiera elegido ninguno. No me cuesta volver a ponerlos pero es así. No creo que te corrijan nada, dirán que es cosa de software y que se corregirá en futuras actualizaciones. Es lo que se suele decir en estos casos para móviles, tablets, ordenadores y sistemas multimedia de coches.A mi de repente se me van los consumos medios y el ordenador y se baja la intensidad del cuadro. Vuelvo a poner los contadores que llevaba y subir la luz y funciona sin problemas. En el concesionario me han dicho que cuando vaya le engancharan el ordenador a ver que pasa...
Cuando leo estas cosas...., todo esto no debería pasar y luego Renault va arreglando sobre la marcha todo este tema de software.A mi de repente se me van los consumos medios y el ordenador y se baja la intensidad del cuadro. Vuelvo a poner los contadores que llevaba y subir la luz y funciona sin problemas. En el concesionario me han dicho que cuando vaya le engancharan el ordenador a ver que pasa...