chemarrod
Capturado Activo
Todas menos los intermitentes traseros.
Pues pésima decisión, no entiendo que pongan los intermitentes delanteros led pero los traseros no...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas menos los intermitentes traseros.
Porque entre los frenos de tambor, los intermitentes traseros, la pantalla que se apaga, etc se ahorran precio finalPues pésima decisión, no entiendo que pongan los intermitentes delanteros led pero los traseros no...
A qué te refieres con lo de la pantalla?Porque entre los frenos de tambor, los intermitentes traseros, la pantalla que se apaga, etc se ahorran precio final
Pues que hay muchisima gente que le está fallando.A qué te refieres con lo de la pantalla?
Yo tambien he pillao todo eso y algunas cosas mas, chorradillas, pero creo bastante mas barato, porque casi 16 pavos por los embellecedores de cerradura que son 4 chapitas, en aliexprees no llegan a 3 euros por ejemplo y son los mismosDespués de dos semanas de estrenar el coche, os muestro los accesorios que le he añadido por si a alguien le interesa.
Todos los accesorios comprados en Amazon.
Embellecedores cerradura
Ver el archivo adjunto 3544
Ver el archivo adjunto 3545
Red maletero + bombilla led
Ver el archivo adjunto 3546
Protector umbral puerta
Ver el archivo adjunto 3547
Red maletero
Amazon.es: Ruesious Red de Almacenamiento de Troncos, [2 Pack] Red de Almacenamiento de Autos - Botellas, comestibles, almacenaje Agregar organizadores para Carro de automóviles
Comprar Ruesious Red de Almacenamiento de Troncos, [2 Pack] Red de Almacenamiento de Autos - Botellas, comestibles, almacenaje Agregar organizadores para Carro de automóviles en la tienda de Coche y moto de Amazon.es.www.amazon.es
Protector umbral puerta
XLUCBS 4 Piezas Acero Inoxidable Protector Umbral Puerta Coche, para Renault Captur 2015-2020 Antideslizantes Resistente a Rayones Auto Styling Accesorios Pegatinas : Amazon.es: Coche y moto
XLUCBS 4 Piezas Acero Inoxidable Protector Umbral Puerta Coche, para Renault Captur 2015-2020 Antideslizantes Resistente a Rayones Auto Styling Accesorios Pegatinas : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Embellecedor cerradura
XCBW Cerradura de Puerta de Acero Inoxidable 4PCS Cubierta del Delantero Cubierta del Delantero, para R-enault C-lio 2009-2020 / S-andero 2014-2020 Accesorios de diseño automático,Plata : Amazon.es: Coche y moto
XCBW Cerradura de Puerta de Acero Inoxidable 4PCS Cubierta del Delantero Cubierta del Delantero, para R-enault C-lio 2009-2020 / S-andero 2014-2020 Accesorios de diseño automático,Plata : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Bombillas led
Un saludo.
Quimbcn
Si es para el de la consola flotante esto no te valeHola, estoy buscando un bolsillo o similar para poner a un lado de la bandeja donde están los USB y el supuesto sitio donde debería de reposar el movil, que a mi se me hace muy pequeño ya que no me cabe perfectamente y lo tengo que dejar inclinado.
El caso es que por ahí (amazon, aliexpress y similares) no he visto gran cosa. Y eso que basicamente usaría ese bolsillo para dejar el movil y parte del cable que sobra
Solo he visto este que se me hace un pelín pequeño y cutre (15x8)...
![]()
... Y este que ya es algo mas grande (18x13) y elaborado pero que no me acaba de convencer
![]()
¿Habeis visto algo por ahí que me pudiese valer? Evidentemente no quiero algo muy voluminoso por que en un principio lo quiero poner del lado del conductor para que me sea mas fácil coger y dejar el telefono.
Hola.
Alguien sabe donde se puede encontrar los conectores del usb de la parte de atras , es para poder cargar el movil los pasageros de atras.
Aquí tienen el módulo
![]()
ServCarros - Comércio de Peças Usadas e Semi-Novas
Vendas de Peças e Abate de Veículosservcarros.pt