Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sale, solo los de los otros y a un precio disparado
Te mando el pedido
[/QUOTE
No te lo mandado, ahora el mismo articulo pone a 43 e. +- y no me deja repertir mi pedido otra vez. Seguramente dentro de un tiempo se normalizara, pero tampoco es de gran utilidad
Y a que precio estaba en su día?Este es el enlace de Amazon donde lo compré, ahora aparece como no disponible, pero se puede mirar de vez en cuandoLFOTPP Captur 2020 - Organizador para reposabrazos de coche, consola central, guantera, caja de almacenamiento, accesorios de interior : Amazon.es: Coche y moto
LFOTPP Captur 2020 - Organizador para reposabrazos de coche, consola central, guantera, caja de almacenamiento, accesorios de interior : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
exactamente a 15.35 eurosY a que precio estaba en su día?
Jodo! Así si!exactamente a 15.35 euros
Para Cambiar los intermitentes traseros por LED
Ver el archivo adjunto 2981
![]()
3.29€ 24% de DESCUENTO|Luces LED de freno adicionales para coche, luz de marcha atrás CANBUS sin ERROR, intermitentes, blanco, rojo, amarillo, T15 W16W WY16W 15 SMD 2835, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola, yo tengo las originales de caucho y no puedo estar más contento. No las cambio por nada. No me huelen a nada tampoco me he acercado a olerlas, vamos que si fuera desagradable soy el primero en notarlo con mi olfato de 1 kilometro jajaja...te las recomiendo. Quedan de lujo encajadas a la perfección. Son 75€ bien invertidos. Las tengo desde Junio y fenomenal.Hola,
No se si es el sitio. Lo pongo por aquí y si hay que moverlo, supongo que no habrá problema.
Estoy buscando un parasol de esos que son como dos aros. La medida del parabrisas delantero es de unos 80cm de alto y un ancho inferior 150cm. El caso es que con estas medidas ya he pedido 2 y ninguno me ha servido, parece ser que los aros son de inferior diámetro (diría que sobre 70cm) y se sujetan bastante mal, incluso bajando las viseras deja gran parte del salpicadero al sol. También he probado uno mayor, de unos 160x90 y los aros se solapaban, aunque encajaba mejor... Alguien tiene idea de alguno que encaje bien? Si es con enlace mejor.
También estoy mirando alfombrillas de goma. La verdad es que las originales son las que más me convencen, por el borde alto que tienen. He encontrado estas: Alfombrillas de Goma Compatible con Renault Captur II 1/2020- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje): Amazon.es: Coche y moto que no huelen a goma, pero tampoco me convence el olor como a vainilla que tienen. Las originales huelen mucho?
Gracias por responder
Hola, yo tengo las originales de caucho y no puedo estar más contento. No las cambio por nada. No me huelen a nada tampoco me he acercado a olerlas, vamos que si fuera desagradable soy el primero en notarlo con mi olfato de 1 kilometro jajaja...te las recomiendo. Quedan de lujo encajadas a la perfección. Son 75€ bien invertidos. Las tengo desde Junio y fenomenal.
Facil de limpiar sobre todo las quitas con cuidado por las piedras que puedan tener y con un trapo humedo las pasas y nuevas.
Moby2: Mi experiencias con los parasoles a que te refieres es que he probado 3 de diferentes medidas, y son pequeños o muy grandes. Al final logro acoplar uno que mide 142 x 67 cm. que sujeto con las viseras del coche, desenganchándolas como si fuera a utilizarlas lateralmente, poniéndolas en diagonal sobre el parasol. Queda bien sujeto y cumple su función.
Me interesa cuando venga mi captur,podria subir un par de capturas para ver el cambioPuedes indicarnos si es facil cambiarla???
Como se desmonta???
Un saludo y gracias
como es eso de lo que hablais? podeis poner una foto? gracias!!Los umbrales de puerta los hay originales de Renault, con la palabra Captur o Renault y con luz y sin ella.
¡Muy bien! ¿Cómo se veían en el coche?A mí me llegaron estos, son de aluminio:
![]()
17.22€ |Pegatinas de estilo para coche Renault CAPTUR, umbral de la puerta de acero inoxidable ultrafino, placa de desgaste exterior, alta calidad, 4 Uds.|Estilo cromado| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com