muchocadioe
Capturado Habitual
Yo lo he llenao de trapos![]()
y yo de cables y conectores... jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he llenao de trapos![]()
Pedales originales de Renault Arkana: En esta página son mas baratos que los del Captur 2, y mas baratos que en la casa, y quedan perfectos. Por cierto, son nuevos a estrenar.
![]()
JUEGO DE PEDALES RENAULT ARKANA AUTOMATICO ORIGINALES SPORT PEDALIER
Juego de 2 Pedales Renault. Compatible con los Renault Captur II y Clio V con cambio automático. Accesorio original Renault. Muy fácil montaje, no hace falta taladrar. Quitar la goma de los pedales de serie y poner estos pedales.mlbmotor.com
Buenas!!
Estos pedales sirven para el Captur con cambio manual? Es que en la web dice que es compatible con el Captur II y Clio V cambio automático.
Gracias!
Claro!!!! Es que esos son para el automático, que es el que yo tengo. Pero si buscas en el buscador de esa misma web, encontrarás los del manual.
Yo puse los pedales del Arkana automático, me ahorre 5 € respecto a los del Captur 2, y encajan perfectos.
Están aquí:Qué putada, he visto las 12 páginas de cosas que tienen del Captur II y no hay pedales, he visto las del Arkana y solo hay pedales de automático.
Qué putada, he visto las 12 páginas de cosas que tienen del Captur II y no hay pedales, he visto las del Arkana y solo hay pedales de automático.
Están aquí:
![]()
JUEGO DE PEDALES DACIA DUSTER II (2018-2024) RENAULT CAPTUR II y CLIO V (2020-2024) MANUAL ORIGINALES SPORT 8201720786
Juego de 3 Pedales Renault. Compatible con los Dacia Duster II, Renault Captur II y Clio V con cambio manual. Accesorio original Renault. Muy fácil montaje, no hace falta taladrar. Quitar la goma de los pedales de serie y poner estos pedales.mlbmotor.com
Están aquí:
![]()
JUEGO DE PEDALES DACIA DUSTER II (2018-2024) RENAULT CAPTUR II y CLIO V (2020-2024) MANUAL ORIGINALES SPORT 8201720786
Juego de 3 Pedales Renault. Compatible con los Dacia Duster II, Renault Captur II y Clio V con cambio manual. Accesorio original Renault. Muy fácil montaje, no hace falta taladrar. Quitar la goma de los pedales de serie y poner estos pedales.mlbmotor.com
kur1oso ¿pusiste al final los pedales de aluminio?¿o alguien que los haya puesto? es para que me comente si es fácil de poner y que tal van...yo puse unos en mi anterior coche, en teoría de la propia marca (no de los chinos) y con la suela del zapato húmeda a veces se me iba el pié del embrague una barbaridad.
Muchas gracias.
Bueno pues ya tengo los pedales deportivos colocados. En principio y leyendo las instrucciones quitar la goma del embrague y freno es muy sencillo y sale fácil, al acelerador no hay que quitarle nada pues no lleva goma. Luego los de aluminio y con el manual en la mano parece que son muy fáciles de poner...otra cosa es agacharse ahí abajo y hacer que entre las gomas en los 3 pedales, super justo...yo he dejado seguro marcas de mi ADN en los tres pedales (restos de piel, uñas, etc.) pero bueno ya están puestos. Aquí os dejo una fotillo, aún no los he probado, espero que vayan bien. Saludos.
Ver el archivo adjunto 4617
Está correcto, no es una impresión óptica, son así, los pedales de freno y embrague no son paralelos, tienen diferente inclinación y altura.Me da la sensación de que, puede que sea una impresión óptica, el pedal de freno no está bien puesto. Asegúrate para evitar situaciones difíciles.