Anxel70
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Blanco Nacarado
Yo tb le he puesto el protector a la pantalla multimedia. La bandeja no la termino de ver útil para mi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kur1oso ¿pusiste al final los pedales de aluminio?¿o alguien que los haya puesto? es para que me comente si es fácil de poner y que tal van...yo puse unos en mi anterior coche, en teoría de la propia marca (no de los chinos) y con la suela del zapato húmeda a veces se me iba el pié del embrague una barbaridad.
Muchas gracias.
¡Hola Jorge SJ!Quedan muy bien. Yo compré las pegatinas que parecen fibra de carbono, pero parece que las tuyas quedan más elegantes.
Protector de umbral de puerta de coche, pegatinas de fibra de carbono de 4 piezas, accesorios de calcomanía para Renault Captur, pegatina antiarañazos
Una pregunta @xebalo ¿La red del respaldo del asiento delantero te venía de serie?
Yo tengo las mismas y envejecen bien, es decir, están como nuevas 2 años después. Las volvería a comprar.Buenos días, está mañana he estado poniendo estos protege entradas al coches por llamarlo de alguna manera, creo q quedan bonitas, las compré el AliExpress y me costaron 15€ las 4 y han tardado menos de una semana en llegarme, teniendo en cuenta q en Renault contaban 60€ más mano de obra, creo q están bastante bien€ 14,86 11%de DESCUENTO | Placa protectora de umbral de coche de acero inoxidable, accesorios de protección de pedal de bienvenida para Renault CAPTUR KAPTUR 2013-2021
AliExpress - Compras en línea para productos electrónicos populares, moda, hogar y jardín, juguetes y deportes, automóviles y más. aki os dejo el enlace, para q le echéis un vistazo