Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Pues si todo sea por dar por culo

Ostras @chender son 2 meses y medio largos espero que no tarde tanto el 29 de este mes entra en montaje se supone y yo me quedo sin coche porque el mío no le voy q pasar ya la ITV y lo entrego a una casa que me lo compra.

y desde el 14 que llego te lo han entregado hoy??
No
El 14 fue cuando me lo entregaron

Al concesionario llegó un par de días antes

Ah pensaba q eran lo q habían tardado el matricularlo,.

El mío pedido el 16 de octubre y fecha prevista de entrega entre el 20 de noviembre y el 15 de diciembre.

El mío fue pedido el 23 de agosto. Ahora mismo tengo fecha prevista entre el 11 y el 24 de noviembre (el comercial me dijo en su día que diciembre y no me corría prisa)

Pues yo encargué el 03 de septiembre y llegó al concesionario el martes pasado, pero hasta la semana que viene no se puede matricular por qué he tenido que esperar un trámite de hacienda ya qué yo tengo IVA reducido

No desesperéis, me lo entregaron casi un mes antes de lo que salía en App My Renault

Última edición:
Bufff @JMCBARNA con lo que nos cuesta decidirnos mirando y remirando y luego lo queremos ya jajajja

Le he preguntado al comercial y me ha dicho que en la app no debería salirme hasta que no entre en cadena de montaje que es cuando se asocia el serial o lo que sea a mi pedido. Es lo que me ha dicho, igual para q no le pregunte nada más, aunque si tiene sentido.
A mí me dijo lo mismo...

Yo pedí el coche el 25/9/2024 y en teoría la previsión era que llegase para el 28/11/2024 aunque me dijeron en el concesionario que podría demorarse ya que es una fecha orientativa. el coche me llego el día 29/10/2024. Me sorprendió la llamada del chico de la Renault y me dio alegría recoger el coche un mes antes.

A mi me paso igual pero yo lo comprobaba diariamente en la aplicación My Renault

Última edición:
A mí en la app no me salía nada pero el comercial me envió un pantallazo de su aplicación donde se veía mi pedido, fecha estimada de fabricación, transporte, entrega a concesionario y recogida por el cliente... Y ha llegado mucho antes

Lo malo que tengo el beneficio del IVA reducido y exención del impuesto de matriculación y el coche ha estado 10 días en el concesionario mientras se hacía el papeleo para poder matricular (que no me quejo ya que te ahorras un pastizal con esto) y como el concesionario es en otra provincia cuando ya estaba todo listo no he podido ir en toda la semana debido al trabajo, pero ya mañana lo recojo

Hoy he recogido mi captur por fin. Pedido a finales de agosto. Lo tenían para entregármelo el miercoles pasado pero fue hoy cuando lo pude recoger.

modelo Spirit Alpine rojo deseo con techo negro y techo panoramico.

Lo pedí en el puente de octubre y ya lo tienen en el concesionario a la espera desde el lunes para su matriculacion, a ver que tardan que estoy de los nervios ya

Última edición:
Yo pedí el mío en 14 de noviembre, coche ya fabricado. La semana pasada me lo matricularon y desde hace 4 dias esta en transporte. Alguien sabe que tarda el transporte?

Pues no debería ser más de e tre 7 10 días, eso me dijo el comercial en su día.

¿Lo matricularon en fábrica? Pensaba que se matriculaba en el concesionario

@Javidg yo entiendo que el coche ya estaba fabricado y lo han matriculado en el concesionario que estuviera y luego se lo ha enviado.

Me lo han matriculado en el concesionario donde lo compre, entiendo que para que entrara en facturación de noviembre, me dió un poco igual ya que me digeron que a la semana siguiente lo tendria, pero aun sigo esperando.

Lo recogí esta tarde, q maravilla

Volver