Buenos días.
Tengo encargado un Captur de los nuevos (Tecno E-Tech de 145 CV con todos los packs habidos y por haber, en azul) desde el día 3 de Julio con fecha de entrega, se supone y según el papel de pedido, entre el 5 y el 7 de Septiembre (que al paso que vamos, ya veremos). En la app de My Renault no he sido capaz de registrar el coche (y ni siquiera ha aparecido por sí solo, pese a estar registrado con el mismo email que di al pedirlo), aunque esto me preocupa relativamente poco porque he visto que la app falla fuerte a algunos usuarios para estas cosas.
El caso es que el 28 de Agosto me llegó un correo #preparate para tu Captur por parte de Renault, se supone que a modo de confirmación del pedido, de una serie de correos (otros 3 deberían llegar) donde el último se supone que es un aviso de que el coche ya estaría. Pero esos otros 3 correos no llegan.
El caso es, ¿debería preocuparme porque se retrase? Evidentemente mañana voy a ir al concesionario a ver si es que ha habido algún problema o algo, pero por ir con una idea antes.
PD: Que no se note que es mi primer coche, y tengo bastantes ganas de tenerlo ya entre manos.
EDIT: No he dicho nada, justo acaba de llamar el comercial para avisar de que ya lo tienen allí. Dos meses casi clavados ha tardado.
¡Gracias!