Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Pues yo hasta los mismos de estos de Renault.
Tengo el mío matriculado el 19 de junio y a día de hoy no lo tengo.
Creo que no es normal esto, pierdo tiempo de ITV, de garantía y de todo.
Veremos cómo lo compensan.

Te la adelantarán casi seguro ya verás.-

Quieres decir que han matriculado un coche que todavía no ha llegado?

Pues si, matriculado el día 19 de junio, estaba en Valladolid y lo han matriculado estando allí en lugar de traerlo a Madrid y matricularlo aqui

Que raro...
El mio lo compré en septiembre 2023 y estaba fabricado en la campa de Palencia.
Lo trajeron a madrid y una vez en el concesionario fue cuando hicieron los trámites de matriculación.

Pues no se si será muy legal,lo normal es matricularlo una vez este en el concesionario, comprueba la matrícula y mira la fecha a la que corresponde

Ya he mirado lo de la matrícula, me aparece a mí en la aplicación de mi DGT desde el día 19 de junio, y hoy, lo han recibido en Madrid.
Me tocará reclamarles esas dos semanas de garantía que pierdo y sobretodo lo de la letra, que claro, desde el día 19 que firme pues me pasará el 19 de este mes, sin apenas haber tenido el coche.

Lo de las letras,eso no se les olvida.Reclama,que no es habitual

Mañana por fin me lo dan, reclamaré eso de la letra, que al menos me la pasen a primeros del mes que viene que es lo suyo, y aprovecharé para dar de baja el seguro de pagos y todo lo que me han metido.

Yo a mi,la letra me la pasan el día 1,el coche lo saque el 7 de febrero

Ayer hice pedido a fábrica de la versión espirit Alpine e-tech full hybrid de 145 cv. Color rojo y techo negro, con capota, pack safety and advanced driving y pack parking. Lo único que no he pedido son los altavoces.

Actualizo para decir que ya está dado de alta en My Renault y tengo como fecha de entrega aproximada entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre

Es mi primer híbrido y la verdad que cuando lo probé lo que menos me gustó es que se me revolucionó mucho en una autopista con pendiente... Luego leyendo me ha tranquilizado la idea de que debo aprender a conducirlo. Subí la autopista sin dejar de pisar el acelerador y fundí la batería en dos minutos.

Ansioso de sacarle todo el partido.

Última edición:
Pues a mí no me deben de haber dado de alta en la aplicación, pq hice el pedido el 26 de julio y aún no me aparece nada

En el concesionario me dijeron que podrían tenerlo para la primera quincena de septiembre, según sus cuentas, pero me imagino que tardará algo más

Pedido hoy, y con fecha de entrega entre el 28 de agosto y el 8 de noviembre :LOL::LOL:

Ayer llamo mi mujer al comercial,le dijo que el viernes día 6 de septiembre se fabricará el coche,que para cuando recoja el coche habrán pasado dos meses y medio desde que pagué la reserva,el mio pedido a fábrica a Eslovaquia en menos de un mes lo tuve en casa.

Buenos días.

Tengo encargado un Captur de los nuevos (Tecno E-Tech de 145 CV con todos los packs habidos y por haber, en azul) desde el día 3 de Julio con fecha de entrega, se supone y según el papel de pedido, entre el 5 y el 7 de Septiembre (que al paso que vamos, ya veremos). En la app de My Renault no he sido capaz de registrar el coche (y ni siquiera ha aparecido por sí solo, pese a estar registrado con el mismo email que di al pedirlo), aunque esto me preocupa relativamente poco porque he visto que la app falla fuerte a algunos usuarios para estas cosas.

El caso es que el 28 de Agosto me llegó un correo #preparate para tu Captur por parte de Renault, se supone que a modo de confirmación del pedido, de una serie de correos (otros 3 deberían llegar) donde el último se supone que es un aviso de que el coche ya estaría. Pero esos otros 3 correos no llegan.

El caso es, ¿debería preocuparme porque se retrase? Evidentemente mañana voy a ir al concesionario a ver si es que ha habido algún problema o algo, pero por ir con una idea antes.

PD: Que no se note que es mi primer coche, y tengo bastantes ganas de tenerlo ya entre manos. :LOL:

EDIT: No he dicho nada, justo acaba de llamar el comercial para avisar de que ya lo tienen allí. Dos meses casi clavados ha tardado.

¡Gracias!

Última edición:
Pues tuviste suerte,yo pedí el mio (145cv)con todos los extras y tardo 3 meses

Buenos días.

Tengo encargado un Captur de los nuevos (Tecno E-Tech de 145 CV con todos los packs habidos y por haber, en azul) desde el día 3 de Julio con fecha de entrega, se supone y según el papel de pedido, entre el 5 y el 7 de Septiembre (que al paso que vamos, ya veremos). En la app de My Renault no he sido capaz de registrar el coche (y ni siquiera ha aparecido por sí solo, pese a estar registrado con el mismo email que di al pedirlo), aunque esto me preocupa relativamente poco porque he visto que la app falla fuerte a algunos usuarios para estas cosas.

El caso es que el 28 de Agosto me llegó un correo #preparate para tu Captur por parte de Renault, se supone que a modo de confirmación del pedido, de una serie de correos (otros 3 deberían llegar) donde el último se supone que es un aviso de que el coche ya estaría. Pero esos otros 3 correos no llegan.

El caso es, ¿debería preocuparme porque se retrase? Evidentemente mañana voy a ir al concesionario a ver si es que ha habido algún problema o algo, pero por ir con una idea antes.

PD: Que no se note que es mi primer coche, y tengo bastantes ganas de tenerlo ya entre manos. :LOL:

EDIT: No he dicho nada, justo acaba de llamar el comercial para avisar de que ya lo tienen allí. Dos meses casi clavados ha tardado.

¡Gracias!
Ese mismo correo recibí yo el 24 de agosto y nada desde entonces

Tampoco he conseguido que me salga nada en la app

Yo el pedido lo hice el 26 de julio, así que imagino que aún me faltará alguna semana para recibirlo, de todas formas, el lunes me acercaré por el concesionario a preguntar

Pues como seguía sin noticias, me he acercado esta tarde a preguntar al concesionario, y en un momento me lo han mirado

El coche ya tiene número de bastidor, pero según le sale, hasta el 4 de octubre no llega a la campa desde la que los distribuyen, y aquí al concesionario llegará para el 15 de octubre

No obstante me ha dicho que en ocasiones, se adelantan algunos días

El coche lo pedí el 26 de julio, así que serán algo más de dos meses y medio. Al principio me dijeron que un mes y medio, aunque me pareció un cálculo muy optimista y me esperaba que más bien fueran dos meses, al final será algo más, pero bueno, tampoco me supone mayor problema

Lo que me choca es que entre a la campa el 4 de octubre y no llegué al concesionario hasta el 15, supongo que les faltarán camioneros para dar a basto

Pero bueno, en total serían algo más de dos meses y medio

No me quejo, cuando me decidí a comprar pensaba que tardaría incluso más

El coche es un Captur 1.3 microhíbrido de 140 caballos acabado techno, azul con techo negro

El de mi mujer lo fabricaron el viernes día 6 y ayer miércoles llegó al concesionario(Castellón),el viernes bajaré a verlo y firmar,espero sacarlo la semana que viene,también un 1.3 140cv.

Última edición:
Hice el encargo a fábrica el 28 de agosto. La app me marcaba entrega aproximada entre el 20 de noviembre y el 15 de diciembre...

Hoy ha cambiado de estado a TRANSPORTE y pone que ya está fabricado y me han adelantado la entrega al 28 octubre - 10 de noviembre.

Ni tan mal. Lo que tarden en traerlo a Tenerife

Volver