Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Yo lo encargué el viernes pasado día 11 de octubre y me han dado fecha aproximada entre el 9 de noviembre y el 15 de diciembre. Es el full híbrid acabado techno

por cierto donde veis en que estado esta??? Hay alguna app

Yo lo encargué ayer (Captur 140CV MHEV) y en principio, finales de Diciembre. Y si hubiera alguna app o link para verlo, me evito estar detrás del comercial ;-)

Que larga la espera Javi jaja yo hablé ayer con él y me dijo que entraba en la cadena de montaje el día 29 de este mes, así que… a esperar
Lo que me gustaría saber es cuánto tiempo tarde en fabricarse un coche, porque del 29/10 a la primera quincena de diciembre va mucho. Igual lo pintan a pincel…

Se puede ver el tiempo de espera en My Renault

JMCBARNA pero que dato debería meter, ya me la descargué y me registre pero me pide matrícula o VIN. Matrícula no tengo y lo otro no sé qué es

Ya me acuerdo... es el de la Web, allí puedes ver el seguimiento de tu pedido, tienes que regístrate con tu e-mail y una contraseña.

Suerte

Ostras pues no lo encuentro en la web tampoco me pide número de bastidor

A ver, una cosa es la App de My Renault del móvil, y otra es la la página Web de My Renault, hace meses que lo hice y no recuerdo bien, pero tras regístrate y poner luego tus datos personales, creo que se ponía el Número de pedido, esta arriba a la izquierda de la hoja de pedido que tiene que haberte dado el concesionario

En teoría debería salir automáticamente, tanto en app como en la web si te registras con el mismo correo que diste cuando hiciste el pedido.

Otra opción es la que te dice la app, introducir el número de bastidor (el VIN), que el comercial debería saber ya.

De todas maneras, todo esto, como digo funciona en teoría, en la práctica es una lotería fuerte, porque yo por ejemplo nunca pude ver el estado del pedido en ninguna parte y la única referencia que tuve fue la fecha estimada de entrega que salía en la hoja del pedido (y que cumplieron a rajatabla).

Pues así lo he hecho @DCaptur registrarme con el correo que consta en el pedido osea el mío. Bueno el lunes le pediré al comercial si sabe el número de bastidor.

puede ser que no salga nada porque aún no ha entrado en cadena de fabricación???

bueno de todas las formas yo tbn se momento me guío por la hoja y ya está lo que pasa que es desde el 9 de noviembre al 13 de diciembre, hay un margen muy largo.

Puede ser @ToniTT , no lo descarto. Pero cómo digo, al final es un poco una lotería, igual toca molestar al comercial más de una vez para ir sabiendo qué tal va. :LOL:

Me sorprende tanto margen, a mí me pusieron como fecha entre el día 5 y 7 de Septiembre, y les llegó allí el 4 por la tarde.

Yo me registre con el email que me recogieron en el pedido y automáticamente me salió el estado del pedido... Y se ha ido actualizando según han pasado las semanas. Ahora está en estado fabricado esperando por transporte y la fecha de referencia de entrega ha ido cambiando según pasan las semanas. Llegué a tener la fecha d entrega para principios de noviembre pero la volvieron a retrasar.

Pregunté al comercial, que el si puede ver más detalles y resulta que hubo un bloqueo en fábrica por algo de calidad. Según me dijo el comercial, suele pasar y puede ser cualquier tontería. Hace dos días me mandó un mensaje el comercial para indicar que ya estaba quitado el bloqueo y seguidamente rebajaron el plazo de entrega en la app para entregar entre el 11 y el 24 de noviembre

Pues no se, lo he probado y nada

en qué apartado te sale @Xermam

En el apartado mi vehículo. Y dentro del apartado de mi perfil también hay una pestaña llamada mis pedidos.

Yo no conseguí nunca visualizarlo en la web ( a saber por qué)

Pero bueno, lo recibí la semana pasada

Captur acabado Techno 1.3 140cv

Pedido el 27 de julio o así y recibido el 14 de octubre
Por si puede servir de orientación

Última edición por un moderador:
Ostras @chender son 2 meses y medio largos espero que no tarde tanto el 29 de este mes entra en montaje se supone y yo me quedo sin coche porque el mío no le voy q pasar ya la ITV y lo entrego a una casa que me lo compra.

y desde el 14 que llego te lo han entregado hoy??

Le he preguntado al comercial y me ha dicho que en la app no debería salirme hasta que no entre en cadena de montaje que es cuando se asocia el serial o lo que sea a mi pedido. Es lo que me ha dicho, igual para q no le pregunte nada más, aunque si tiene sentido.

Volver