Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

El coche es un Scenic 2 de enero de 2004 y va para dar de baja y me descuentan sólo 500€.

Alguien sabría decirme si es fiable la aplicación de Renault??? Por seguir mirándola o espero a que me llamen ... Screenshot_2024-01-10-13-25-56-563_com.renault.myrenault.one.fr-edit.jpg

No es fiable, yo lo tuve así casi un mes, de repente me llamaron que estaba en camino y en la app aún salía así, luego ya se actualizó a los pocos días, y cuando decía en expedición ya estaba en el concesionario… es orientativa , pero va desfasada en tiempo.

A mi,ni siquiera me pone fecha estimada de entrega,lo encargué el 27 de diciembre

Yo lo compré el 28 de diciembre y al día siguiente el concesionario me envió el número de bastidor ,según ellos para mediados de Febrero lo tendría ....pero no me haré ilusiones por si acaso jajajaja

@oscar79 si si,me lo entregaron el 6 de febrero ,tengo ya 3232 km

Buenos días, alguien sabe cuanto tarde desde que esta en transporte? Gracias.

De la app no te fíes. Si está en transporte en menos de 5 días lo tienes. A mí estando en transporte, tras 4 días sin actualizar, pregunté en el concesionario y ya estaba ahí. Ánimo que ya te queda nada. La semana que viene es tuyo como máximo. Espero que os envíes fotos y nos lo presentes.

Hola, sabéis si ya están entregando coches del nuevo modelo 2024??, aún no he visto ninguno circulando.

Yo voy a encargar uno y la semana pasada me enseñaron del nuevo modelo los que habían venido y que tenían para entregar a sus propietarios.

Gracias Aina, a ver si van entregando y nos llegan pronto, aún no he visto ninguno por la calle.

Muy bonita la combinación de colores blanco y techo negro (y)

El mío es vehículo en stock con entrega antes de final del mes de junio (500 euros de descuento), con que en pocos días lo podré rodar, deseando estoy! :)

Pues con lo poco que nos queda de Junio ya casi lo tienes, que envidia "sana" me das :cool::cool::cool:, ya nos vas contando como va tu maquinón.

El mío es vehículo en stock con entrega antes de final del mes de junio (500 euros de descuento), con que en pocos días lo podré rodar, deseando estoy! :)
No acabo de entender qué quiere decir "vehículo en stok" siendo un modelo que acaba de salir como nueva versión. Y que además tenga un descuento. ¿Me lo podeis explicar?

Que acabe de salir,no quiere decir que no los tengan fabricados

Pues puedo explicar como fue en mi caso. Fui al concesionario y configuramos el coche a mi gusto, al acabar, el comercial me dijo que iba a mirar por si hubiera alguno coche en stock que coincidiera con mi configuración y tras revisar un listado en pantalla, me ofreció uno exactamente igual al que había elegido, con la ventaja añadida de que tienen una promoción de 500 euros de descuento por entrega en junio. Ante eso no me lo pensé y lo compré. Esto fue el pasado viernes 14 y me lo entregan esta tarde, alucinante! 6 días de espera! No me lo podía creer!

El miércoles pasado hice el pedido de un Techno 1.3 140cv,blanco nacarado con la opción del audio Harman Kardon y rueda de repuesto,fecha de entrega para última de agosto, primera de septiembre.

Volver