Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer por fin me pasó... me acerqué al coche y me lo encuentro con las luces de posición encendidas ¿?
Total que voy a arrancar y me empiezan a salir un montón de errores:
Error de dirección
Error del sistema de frenado
Gire el volante y pulse start...
Nada, no arrancaba... viene la grúa y me lo arranca con un arrancador.
El chico de la grúa me dijo que en su taller tenían esta batería por 162€ iva incluído
Llamé a varios talleres renault a ver... en renault costaba 215€ más iva!!!
Así que nada... fui al taller de este chico y me han puesto una batería igual, de 70Ah EBL... las mismas letras de la marca TUDOR (no era esa la que hacía las pilas en los 80?y como me conectaron un "mantenedor" no hubo que reprogramar nada ni poner códigos de radio...
162€.
Ayer por fin me pasó... me acerqué al coche y me lo encuentro con las luces de posición encendidas ¿?
alicantino dime taller para estar preparado yo.
No es malo para la batería. No han tenido ninguna avería desde que se inventó. Es algo que debería ser obligatorio y también por conciencia ecológica utilizarlo.El S&S hay que desconectarlo porque es malo para la batería y màs cosas.
El Star % Stop es un invento de las Compañias automovilisticas, para tener un numero bajo en emisiones ( un motor parado no emite nada )
195 euros una tudorSaludos, cuanto te ha costado la nueva?