XRFM yo tambien estoy de acuerdo en que tiene el cambio de marchas averiado. Eso es muy evidente.
Que se lo tienen que e arreglar y que estan dando largas, también en es muy evidente.
Pero lo que es es evidente tambien, es que quitando la dignidad en la exigencia, en que el que sufre el problema, se defienda y exija, no aportas nada.
No soportas mi comentario? Pues quitando el pataleo, he intentado buscar al menos en varios foros de otros modelos de Renault y de Dacia que llevan el mismo cambio, el mismo problema y diferentes soluciones a fin de encontrar algo que al afectado le ayude, por lo menos a saber expresarse con tecnicismos y defenderse en el concesionario ante los mecánicos a encontrar y exigir con argumentos alguna solución.
Pero lo he intentado, no solo protestar, seguro que si te tocará a ti irías al servicio oficial con muchísima más contundencia, faltaría más.
Además yo si de algo he pecado es de avisar a la gente que tiene ese cambio de los problemas que puede tener y que tendra, lo tengo puesto en varios post y no he querido continuar insistiendo en ese tema por no hacer leña del árbol caído, que casi seguro estoy en que te sientes igual, porque si no no estaría ya con la idea en la cabeza de vender o deshacerte del coche.
En cualquier caso soportes los comentarios de otros o no lo soportes, lo que hay que hacer entiendo yo, es ayudar, dar ideas, soluciones, comprobar como han resuelto otros el mismo caso, si es una avería tipo, si es algo que es recurrente en esa caja de cambios, que si el concesionario sbe que ocyrre y lo calla etc etc algo que ayude no solamente un grito digno que para eso estamos todos prestos evidentemente. En fin ayudar, alertar recomendar algo que ayude, porque eso de que la caja de cambios esta mal, no supone ningun esfuerzo, es mas que evidente, pero hay que armarse de razones, no irá al concesionario avasallando porque sí, porque si no, te mandan a tomar......