jeg
Capturado Activo
Yo he usado muy poco el coche, la verdad. De momento solo llevo 800 km y el tema sigue igual (no hay apenas ruido pero sí el tacto gomoso de roce que es MUY molesto). En dos o tres ocasiones me ha funcionado sin el roce y la diferencia es muy notoria. Por lo demás debo decir que el coche va perfecto, cero ruidos, grillos, etc. De motor muy fino. Solo he tenido el reseteo del brillo/widgets que viene de serie en todas las unidades.

Volviendo al embrague: en mi caso, el jefe de taller me dijo que, ya que se ponían, me cambiaban el kit y el receptor. Le comenté el tema de Valeo y me dijo que en principio no habría problema, pero me propuso esperar un poco por si salía alguna solución más clara, Renault les daba alguna indicación, etc.
Sinceramente no sé qué hacer.
- Por un lado, aunque no hay ruido, el tacto es muy muy molesto y tengo ganas de pedir que me lo cambien ya.
- Por otro lado, es cierto que si espero un poco puede que tengan la solución más clara (sea el cambio a Valeo o cualquier otra) y me evito idas y venidas, que trasteen el coche sin solucionar nada, dejar el coche mucho tiempo en el taller, etc. Además, tampoco me perjudica esperar en la medida en que cuanto más tarde me cambien el embrague, más dura la garantía del cambio.
De momento, por el poco uso que hago y como no hay ruido, estoy esperando. Pero si aparece ruido o le doy más uso y la cosa se vuelve insufrible, iré a que me lo cambien e insistiré con el receptor Valeo.
¿Cuántos km llevas tú ya sin ruidos, @jgcls84?
Última edición: