Regalos del concesionario para tu Captur 2

Alfombras de moqueta, triángulos y 5 kms de autonomía. (casi nada aunque tampoco pedí). Ni chalecos, ni aleta, ni bandeja maletero, ni mucho menos barras del techo. La ECO me la tuve que sacar yo porque NO es OBLIGATORIO regalo.

Última edición:
Pegatina ECO de la DGT y depósitos llenos.

Alfombrillas originales, tornillos antirobo y un pequeño estuche con luz de emergencia, chaleco y unos guantes...
La pegatina, bah, por 5€ la compras en correos me dijeron....

Lo del depósito lleno si que es un detallazo, a mi siempre me los entregan para llegar a la gasolinera mas cercana. Lo del estuche de renault con la luz de emergencia y guantes a Mi siempre me lo dieron. En el captur tambien la pegatina ECO pero creo que es obligatoria que te la dean ahora en los coches nuevos , aunque si son 5€ en correos

Lo de la pegatina ECO... No se le cae la cara de vergüenza al comercial? Eso es una parte del coche porque te venden que el coche tiene etiqueta ECO.

A mi me lo dieron con ¼ de tanque, el mismo comercial me dijo que habian cambiado la politica y lo entregaban asi... Si te lo dan lleno de lujo.

Pues a mi no me llegaba ni a un cuarto,y eso que era un hibrido y salió conmigo el comercial a darle un paseo para que me hiciera con el coche

A mí me regalaron el estuche ( luz de emergencia,chaleco y guantes) las alfombrillas originales,tornillos antirrobo y el protector de la bandeja del maletero .... La etiqueta yo creía que te la daban obligatoriamente pero por lo que veo depende del concesionario....y del depósito me hice 75km hasta que me salto la reserva ,que estuve dando vueltas con mi mujer y mi hija jajaja

Pues me han regalado una nevera portátil eléctrica, el estuche con kit de emergencia, otro estuche con kit de limpieza y las alfombrillas.

Que suerte tenéis algunos.
A mí un triángulo y alfombrillas universales que no valen para el coche, ni funda de llaves, kit antirrobo ni na de na.

Coche recogido ayer, VO de uno de los vendedores matriculado a primeros de este año y 12.000 km. Me incluyeron los manuales del coche (ya me dijo el comercial que era de los últimos que los traian), alfombrillas originales, kit de emergencia con chaleco, luz de emergencia y guantes, un paraguas y deposito con 1/4 de gasolina.
No le pedi nada ya que bastante les aprete en el precio del coche jejeje

Cuando lo recogí, me dieron el kit de emergencia con la luz y el chaleco reflectante y un parasol para el cristal (de Dacia, eso sí :LOL: ).

Intentamos que nos dieran también la funda con la que lo tenían cubierto, pero nos dijo el comercial que es que era muy cara solo por llevar el logo de Renault impreso (son de buena calidad, pero de ser caras dudo que sea por el logo).

A mi me dieron un paraguas grande de Renault, un aspirador de batería, unos auriculares bluetooth, una mochila de Raphale, un kit de limpieza, la luz de emergencia con los guantes etc... y el deposito para hacer unos 100 km. La etiqueta ECO me la dieron con la documentación del vehículo

Suerte tenéis, a mí me dijeron te lleva alfombrillas, y luz emergencia y esto y aquello, hasta que vi que metían un pack Captur por 280€, y digo eso que es? y eran los regalos que no eran regalos. Así que me cabree y dije eso fuera, ya compraré yo las cosas, y me dedique a ir por concesionarios, saque una buena oferta y les dije si me igualas te compro, y me igualaron

Otro concesionario me regalaba 5 años de garantía, hasta que vi un concepto en presupuesto que era la ampliación de garantía, digo me ven cara de gili, y no me lo quiso quitar del presupuesto, o compraba la ampliación de garantía o no me vendían el coche, así que les mandé al cuerno

así que cuidadín con los regalos que a veces no lo son

No se ha portado mal del todo, me han regalado un paraguas, una mochila muy chula, una cosa que se abre y es para organizar cosas en el maletero. Una bolsa con un kit de limpieza de todo el coche. Un aspirador. Lo de la luz esa de techo con guantes y no sé qué más…. Y un protector para el asiento del nano. Cuando me iba a ir salió el jefe o ventas o el dueño no sé y me dio una caja de navidad…. No me da mi empresa y me la da el de Renault,

Volver