¿Qué coches has tenido antes del Captur 2?

• Autor de tema Autor de tema Bleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos días abandono convencido al Toyota C-HR. Hasta el moño de su sistema de cambio de marchas o molinillo de café. Es un buen coche, con calidad. Pero no es presentable el sistema de cambio de marchas. Cansino. El que desee un coche con brío, que escape de Toyota. Valen para entornos urbanos y semiurbanos. En carretera, dan pena. Hasta los pasajeros se sienten extrañados del ruido del habitáculo. La marca la "cagó" y espero que pongan otros sistemas, tipo doble embrague.

Pues creo que no, que no piensan en cambiar la transmisión e-CVT ni mucho menos, incluso la montan en los Lexus híbridos y también en el RAV4, que es un peasho carro. El ruido al pisarle a fondo es bien cierto, pero dura lo que aguantes con el pedal en esa posición, luego resulta bastante silencioso y tiende a circular con el desarrollo más largo posible, con lo que el motor gira a pocas r.p.m.

En fin, comenzaron con esa transmisión en el Prius y han continuado con ella en toda su saga de híbridos, que ya son unos cuantos, así que será porque les va bien.

Mi primer coche fue un Seat panda de segunda mano
Lo compré por 30.000 pts
Me duró 1 mes
Luego vino un Clio 2
Un Megane 2
Volvo s40
Clio IV
Ahora se viene un Captur 1.3

Volver