¿Problema con los inyectores en los Captur?

nadjwi

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches.
He comprado un Renault CAPTUR Zen GLF 130CV con 44000km. Una amiga tiene un GLP del 2021 con 145000km y me ha dicho que ha tenido este año que cambiar los inyectores que fallan por el filtro de partículas dos veces y me ha asustado porque me imagino que eso será un dineral.
¿Es normal que en este modelo de coche haya que cambiar tantas veces esto?

Última edición:
Buenso días,

¿filtro de partículas? los gasolina-GLP no tienen.

Sobe el cambio de inyectores, ocurre que si abusas del uso del GLP, se te puede envejecer la gasolina del depósito y perder las propiedades de los aditivos. Cada 3 meses hay que llenar el depósito de gasolina, y esto es aplicable a los PHEV y GLP, de hecho el PHEV te avisa cada 3 meses para llenar el depósito.

Saludos.

Tiene un botón debajo de los mandos de regulación de luces y se activa automáticamente cuando detecta gas en el depósito. No obstante puedes cambiar a gasolina cuando estás circulando sin necesidad de parar apretando dicho botón.

Buenas noches.
He comprado un Renault CAPTUR Zen GLF 130CV con 44000km. Una amiga tiene un GLP del 2021 con 145000km y me ha dicho que ha tenido este año que cambiar los inyectores que fallan por el filtro de partículas dos veces y me ha asustado porque me imagino que eso será un dineral.
¿Es normal que en este modelo de coche haya que cambiar tantas veces esto?
Se referirá a los inyectores de gas, ena familia tienen GLP y se los han cambiado ya una vez

Volver