Problema con el volumen

• Autor de tema Autor de tema Iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iker

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas!

Tengo un Captur Techno TCe 140CV mild hybrid desde hace mes y medio más o menos y estoy encantado con él, pero de vez en cuando me pasa algo que me pone negro. A ver si a alguno más le pasa y se le ocurre alguna solución...

Sin saber muy bien cuándo, de repente se me cambia la barra de volumen por defecto y al subir/bajar volumen, ya sea desde el mando del volante o desde los botones de la pantalla, en vez de modificar el volumen de la música se cambia... el del micro, o el del navegador, o el que quiera. Y no hay forma de cambiarlo si no es apagando el coche y volviendo a arrancar. Ni siquiera desconectando el móvil y volviéndolo a conectar.

A veces ocurre después de que hable el sistema (navegador o Google cuando le pregunto algo) y lo dicho, a partir de ahí, imposible volver a modificar el volumen de la música con los botones. Toca abrir el volumen de todo (vía pantalla) y modificarlo a mano, lo cual es bastante incómodo y hasta inseguro.

A alguien más le pasa? Alguno ha encontrado una solución que no sea apagar el coche??

Un saludo!

Sí, a mi me ha pasado alguna vez lo de la barra de volumen, solo reiniciando vuelve a la normalidad, pero no hace falta rearrancar el coche, dejas pulsado unos segundos el primer boton del ORlink y se reinicia.

Esperemos que en alguna revisión se corrija.

Se podría probar a restaurar a los valores por defecto, tal vez se haya alterado algo en la configuración

Buenas!

Tengo un Captur Techno TCe 140CV mild hybrid desde hace mes y medio más o menos y estoy encantado con él, pero de vez en cuando me pasa algo que me pone negro. A ver si a alguno más le pasa y se le ocurre alguna solución...

Sin saber muy bien cuándo, de repente se me cambia la barra de volumen por defecto y al subir/bajar volumen, ya sea desde el mando del volante o desde los botones de la pantalla, en vez de modificar el volumen de la música se cambia... el del micro, o el del navegador, o el que quiera. Y no hay forma de cambiarlo si no es apagando el coche y volviendo a arrancar. Ni siquiera desconectando el móvil y volviéndolo a conectar.

A veces ocurre después de que hable el sistema (navegador o Google cuando le pregunto algo) y lo dicho, a partir de ahí, imposible volver a modificar el volumen de la música con los botones. Toca abrir el volumen de todo (vía pantalla) y modificarlo a mano, lo cual es bastante incómodo y hasta inseguro.

A alguien más le pasa? Alguno ha encontrado una solución que no sea apagar el coche??

Un saludo!
A mí me ha pasado más de una vez. Y para modificar el volumen toco y en la pantalla como tú bien has dicho. A veces he reiniciado la pantalla manteniendo el botón. También me ocurre que cuando recibo o hago una llamada el sonido de por ejemplo Spotify pasa al teléfono y no suena por el coche. Ya no sé si estas cosas son de mi teléfono o es por el coche.

A mi también me ha ocurrido alguna vez, pero lo que me parece es que a veces no me doy cuenta de cómo está la configuración y si entra una llamada por bluetooth luego se quedaba ahí y el sonido salia del teléfono, es como si hubiera tocado el teléfono para que salida por el altavoz en vez del bluetooth, La verdad es que hace mucho tiempo que no me ocurre, también es cierto que ahora uso más el carplay.

Sí, a mi me ha pasado alguna vez lo de la barra de volumen, solo reiniciando vuelve a la normalidad, pero no hace falta rearrancar el coche, dejas pulsado unos segundos el primer boton del ORlink y se reinicia.

Esperemos que en alguna revisión se corrija.

Perdona, pero no entiendo a qué botón te refieres (a mí me ha ocurrido también una vez)

El de apagar la pantalla? Es que no me queda claro a qué botón te refieres

Gracias!!

En mi caso, alguna vez que he cogido una llamada y no quería que se oyera por los altavoces, pulsaba el botón del altavoz en el teléfono y elegía el propio teléfono. Después no volvía a reproducir por el bluetooth... hasta que me di cuenta era un poco molesto y pensaba que funciona mal. Aclarado no me ha vuelto a pasar.

Perdona, pero no entiendo a qué botón te refieres (a mí me ha ocurrido también una vez)

El de apagar la pantalla? Es que no me queda claro a qué botón te refieres

Gracias!!
Sí, si mantienes unos segundos pulsada la tecla de encendido (la que está al lado de los botones físicos de volumen) tras un momento el sistema multimedia se reinicia y vuelve a funcionar bien. Yo no he encontrado ninguna alternativa a eso...

Volver