Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola entonces mejor usar 5w40?? Y cambiarlo una vez al año?? Veo que algunos usan 10w40 yo pienso que es peor y no muy recomendable para un coche moderno.
No os animais a cambiar el filtro de aire y polen?? No creo que sea muy complicado
Pues yo de ti lo reenvío a Renault España porque como los concesionarios sin franquicias les va a dar risa bueno eso si te trataron mal si no no jijijiQue os parece? Esto me han mandado después de la primera revisión....
Buenas tardes Oscar, soy Javier de renault. Te escribo para decirte que te llegara una encuesta al correo electrónico entre hoy y mañana, que si nos podéis hacer el favor de rellenarla con 9 o 10 os lo agradeceríamos muchísimo, que el 8 suspende y es algo muy importante para nosotros. Una de las preguntas se refiere a si habéis tenido que volver, poner que no por favor que si no nos penalizan también. Muchas gracias por tu tiempo.
Pues yo de ti lo reenvío a Renault España porque como los concesionarios sin franquicias les va a dar risa bueno eso si te trataron mal si no no jijiji![]()
![]()
![]()
Hola, que tienes el de 90cv en gasolina??? el de polen que lo cambian al año??? joer.Hoy me han realizado la primera revisión del año con 8.000km,me han sacado 68,99 euros me han sustituido el filtro de polen,y nada mas,este importe sale de
revisión de control RENAULT....24,79
filtro de polen y m.obra......... 32.23
total...57,02,.mas iva 21%.............68,99.-e
Saludos a todos
Hola, que tienes el de 90cv en gasolina??? el de polen que lo cambian al año??? joer.
que aceite te han metido?
Hola, tu que tienes un 90cv de gasolina??? pero que has pasado la revisión al año o 9000kms??? que te han echo entonces???Yo la he echo con casi 9000 la primera revisión y no me cambiaron nada, me lo miraron y fiesta