Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es cierto,lo que no aclare bien es que alguna goma del circuito se tocase con algo y sufra desgaste o algo parecido,solo era cuestion de revisar y si era necesario ponerle una brida para evitar el roce.El circuito del aire acondicionado es cerrado. No tiene contactos.
Lo que te han dicho me hace recordar que un impresentable empleado de un "conce", dijo a una forera que la pila de la tarjeta, era recargable.
De donde eres?..Pues a mi la 3 revision.141 euros..Aclarado el tema prevert próxima revision. En mi caso con 47.000 Km. y despues de un año de la 2ª revisión (30.000 Km.), corresponde la 3ª revisión, que consiste en cambio del líquido de frenos, cambio filtro habitáculo y control general. Total 119,00 €.
Gracias por la ayuda y especialmente al experto J.Rubio. Saludos
A vale,gracias..Rohan, siempre paso las revisiones en Talleres Jurado en Madrid, es la primera que pago, las anteriores estaban incluidas en el pack de venta del coche. Solamente he abonado el cambio de las pastillas de freno por desgaste, 96 € más o menos.
hablamos de mecanica de gasoil no?? a ver en gasolina cuanto sera... sube la factura a ver si, graciasPor fin pude hacer la susodicha revision de mantenimiento es una intermedia que hacen, a la entrega del captur le comente al recepcionista lo que se le tenia que hacer y para asegurarme de lo que me costaria y me contesto que el liquido de frenos segun me habian informado que me tocaba hacer no correspondia entonces,mejor para mi de 140 euros a 90 y pico que me salio,me cambiaron el filtro del habitaculo, el del aire ni mirarlo que es de algodon y me enchufaron la maquina para un par de ajustes ya subire la factura por si ayuda en algo.![]()
pues igual compro yo el filtro de polen y lo cambio cuando toque asi ahorro dinero, como el filtro de aire, imagino que sera facil, has preguntado de llevar tu el aceite, algunos sitios te dejan y sale mejor de precio, esperamos la factura pues, graciasEn principio creo que sera lo mismo solo cambian el filtro del habitaculo y rellenan niveles,al ser en plan generico si fuera el cambio de aceite creo que cambiara un poco,la subire en breve