OsKiTaR_78
Capturado Novato
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color I
- Azul rayo + Techo negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo lo doy al botón que he redondeado en amarillo hasta que llego a la pantalla de navegación (recuadro amarillo)
Ver el archivo adjunto 3139
Luego con las flechas de arriba y abajo colocamos el mapa
Ver el archivo adjunto 3140
Se hace desde los mandos del volante, parte derecha, con el mando de ok creo cambias los simbolos que estan arriba del marcador, (un coche, un simbolo de musica, una flecha hacia arriba y el simbolo de cambio de conduccion) veras que el que esta iluminado es el de la flecha hacia arriba, cuando lo tengas iluminao te saldra una brujula, pues le das al mando del volante que tiene una flecha hacia arriba o tambien la de hacia abajo y se cambiara a la replicacion de gos, pero como te dicen tienes que tener display de 10 con replicacion de navegacionAlguien me puede decir si se puede poner el gps en la pantalla digital en medio de los dos relojes en el capture de este año ? Gracias
Me sale la réplica uno pero no como en la imagen me sale solo flechitasSe hace desde los mandos del volante, parte derecha, con el mando de ok creo cambias los simbolos que estan arriba del marcador, (un coche, un simbolo de musica, una flecha hacia arriba y el simbolo de cambio de conduccion) veras que el que esta iluminado es el de la flecha hacia arriba, cuando lo tengas iluminao te saldra una brujula, pues le das al mando del volante que tiene una flecha hacia arriba o tambien la de hacia abajo y se cambiara a la replicacion de gos, pero como te dicen tienes que tener display de 10 con replicacion de navegacion
Te dije tecla ok, pero es la tecla de varios cuadraditos la que cambia la configuracion, dale hasta que se ponga en la flecha que esta al lado de la nota musical y te saldra como una brujula, entonces le das a las flechas que estan alrededor de la tecla ok del volante, y se cambiara a la pantalla del gpsMe sale la réplica uno pero no como en la imagen me sale solo flechitas
Entonces no tiene replicacion de la navegacion...Imposible me sale esto ...no consigo sacarlo en grande
Cuando compras el coche en los pack que se ponen extras te debe de poner si pack navegacion viene con replicacion del gps o noOk .gracias a todos ,no comprendo que en unos se pueda y otros no pero bueno y más siendo de los últimos de este año ...
Los primeros coches no lo traian, esto se añadió el verano de 2020.Ok .gracias a todos ,no comprendo que en unos se pueda y otros no pero bueno y más siendo de los últimos de este año ...
Lo único que me pone es nuevo pack navegación prémium plus PCU26 ..Los primeros coches no lo traian, esto se añadió el verano de 2020.
Y creo que los actuales tampoco, debido a la crisis de semiconductores.
Aun así en tu hoja de pedido si específica cuadro 10" Con replicacion de la navegación reclamalo.