Entonces en cuanto está económicamente la 1 revisión de paripe+filtro de polen ahora?
Yo pagué 95 y ahora por paripé+ filtro aceite +aceite 240 euros. No mirarán nada, por eso no te quieren ver como una mosca por el taller, alegando seguridad y de lo que diga que hay que mirar como los frenos o un ruido interior no será nada+ no tiene importancia. En la primera revisión estuvo el coche elevado 1 metro en el elevador vaso dos horas para hacer tiempo sin nadie y lo elevaron 1 metro para que el que cambiará o hiciera que cambia el filtro de polen no tuviera que doblar los riñones. Te callas para que no te apunten en la lista negra pero esa es la realidad. Yo no sé mucho de mecánica pero me esfuerzo para que no me timen y no voy de lista,pero está vez se lo voy a decir más claro por lo menos que no den por hecho que somos tontos y eso de preguntar si la revisión A, B invalida o no la garantía lo voy a preguntar y que me lo den por escrito. Además te tratan si preguntas algo en plan déspota de cómo que molestas. No será en todos los sitios pero es mi caso, además yo proteste a mi vendedor y me dio la razón. Es todo un despropósito, el problema es que se está generalizando en estos tipos de talleres donde te consideran una esclava.
Tengo un coche en garantía con un problema recurrente de fallos de termostato o carcasa y no hacen nada y si vas a decirlo te dicen que ves mucho internet....he pagado un coche para ir tranquila no ir en todo momento habrá perdido el agua?, ira todo bien?, cuando ocurrirá? que me entere, porque si no me quedo sin motor por una chorrada y ni me imagino el sufrimiento e incertidumbre de los que tienen el híbrido mucho más caro y complejo, son unos indeseables los de Renault los de fábrica así no se trata a los clientes y y los de stelantis eso ya no tiene nombre ahora ha salido una sentencia y para que de den ayuda en calderilla a los afectados (denunciantes) si no no, tienes que cumplir más requisitos que para ser juez. Y los estamentos de consumidor que te tienen que defender están ya consultando hoteles para el mes de agosto. Esta es la cruda realidad