Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me paso exactamente lo mismo con 500 km y al igual que otro amigo de este grupo también la llamada SOS, esto fue hace 15 días y aun no me dicen cuando tendrán el recambio, no puedo expresar el cabreo que esto me genera, en el taller me dicen que nunca había pasado y luego encontré este grupo y veo que ya paso a varios. Alguien sabe que mas se puede hacer? además de llamar todos los días al servicio de atención al cliente de Renault?Hola, la pantalla multimedia se ha quedado inopertiva. Esta mañana el coche arrancó bien, todo en orden, pero al volver a ponerlo en marcha la pantalla multimedia no ha querido encenderse. Aleatoriamente durante la conducción parece que quiere ponerse en marcha, apareciendo el logotipo de Renault y la foto que hace de fondo de pantalla tres o cuatro segundos y volviendo a quedarse la pantalla negra. Metiendo la marcha atrás a veces si se conecta la cámara aunque no los sensores de aparcamiento. En fin, una semana de "antiguedad", 300 km. Y ya en el taller... mal comienzo me fía el Captur.
A alguien le ha sucedido algo similar??
Os iré contando en que queda el problema. Saludos
Gracias, aun no me dieron ni un estimado, al menos tengo un datoPaciencia Jose DM, en mi caso el recambio llegó en un plazo de dos meses. De momento parece que funciona con normalidad
Saludos
Buenas Noches, finalmente me cambiaron lo que estaba mal y ya tengo operativa nuevamente la pantalla y todos los serviciosA mi me paso exactamente lo mismo con 500 km y al igual que otro amigo de este grupo también la llamada SOS, esto fue hace 15 días y aun no me dicen cuando tendrán el recambio, no puedo expresar el cabreo que esto me genera, en el taller me dicen que nunca había pasado y luego encontré este grupo y veo que ya paso a varios. Alguien sabe que mas se puede hacer? además de llamar todos los días al servicio de atención al cliente de Renault?
Saludos
Gracias por los ánimos! Me alegro de que tengas resuelto el tema, ¿cuánto tiempo tardaron en arreglártelo al final? Y también es Fast Track 140CV microhibrido el tuyo?Buenas por decir algo, ya veo que prácticamente todas unidades que han dado problemas por ahora son de Diciembre de 2021. La verdad a dia de Hoy no se que pieza es la que cambiaran pero la pantalla creo que no la cambian pues cuando deje el coche alli aun llevaba el protector de pantalla que venia de origen (por cierto aun lo llevo) con una gran burbuja de aire que me salio a los dias de tenerlo al recoger el coche pensando que habrian puesto una sistema multimedia nuevo me extraño ver el mismo protector con la misma arruga.
A dia de Hoy el sistema funciona perfectamente aunque sigo cruzando los dedos para que no vuelva a ocurrir.
Eso si los reseteos del ordenador de consumo llevo varios mas, pero viendo que no dan con la solucion leyendo otras publicaciones, paso de llevarlo para que no hagan nada.
Es curioso que digan que no nos dan coche de sustitucion porque no es motivo de inmovilización, se nota que no han llevado el coche de noche con los continuos reseteos de pantalla y deslumbramiento que realiza.
Como bien dices, dia si y dia tambien, Hazlo, con buenas palabras pero aprieta!!!
ya nos contaras… ahora diran que Putin es el culpable, de que no tengan piezas en el Almacen Central pero si en la Cadena de montaje!!
Por lo que he leído, terminará arreglándose en garantía, qué menos, pero desde luego tiene narices que sigan sirviendo Captures Fast Track nuevos en menos de un mes y a la gente la tengan sin pantalla operativa alrededor de dos meses...Y un burofax desistiendo de la compra y que te devuelvan el dinero?.
Si te lo han vendido defectuoso y no te lo reparan en garantía, devolución del producto y reintegro de todos los gastos... VERÁS SI SE PONEN LAS PILAS!!!, vamos desmontan el primer coche que tengan a mano para arreglar el tuyo, menuda cara tienen estas empresas gigantes.
Hay que ejercer nuestros derechos como consumidores, tanto si es un bote de tomate o un cohete Apolo.
Buenas por decir algo, ya veo que prácticamente todas unidades que han dado problemas por ahora son de Diciembre de 2021. La verdad a dia de Hoy no se que pieza es la que cambiaran pero la pantalla creo que no la cambian pues cuando deje el coche alli aun llevaba el protector de pantalla que venia de origen (por cierto aun lo llevo) con una gran burbuja de aire que me salio a los dias de tenerlo al recoger el coche pensando que habrian puesto una sistema multimedia nuevo me extraño ver el mismo protector con la misma arruga.
A dia de Hoy el sistema funciona perfectamente aunque sigo cruzando los dedos para que no vuelva a ocurrir.
Eso si los reseteos del ordenador de consumo llevo varios mas, pero viendo que no dan con la solucion leyendo otras publicaciones, paso de llevarlo para que no hagan nada.
Es curioso que digan que no nos dan coche de sustitucion porque no es motivo de inmovilización, se nota que no han llevado el coche de noche con los continuos reseteos de pantalla y deslumbramiento que realiza.
Como bien dices, dia si y dia tambien, Hazlo, con buenas palabras pero aprieta!!!
ya nos contaras… ahora diran que Putin es el culpable, de que no tengan piezas en el Almacen Central pero si en la Cadena de montaje!!