Fallo de pantalla Multimedia

• Autor de tema Autor de tema Joe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joe

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola, he comprado un Captur II Techno TCe 103KW mild hybrid nuevo hace 15 dias y tengo muchisímos problemas con la conexion y app de la pantalla multimedia.
Toda la asistencia que te dan es telefónica, si llevas al taller el vehiculo te tienes que fiar de que te lo han reparado porque la gente que te lo entrega no tiene formación para explicarte la reparación. Tienes que volver a llamar a Renault y su servicio telefónico te ayuda como puede a configurar lo que se supone que te han reparado. Si no ha sido correctamente reparado, volver a empezar!!!!!!
Dejo aquí algunas interacones, que por supuesto estoy esperando a que las reparen. Solo saben decir en Renault que están actualizando y asi todo el rato.
Un autentico desastre!!!
Logo de bienvenida Renault al iniciar la pantalla (Ni se le espera)
Renault Captur - Open R Link - No funcionan las APPs
Renault Captur - Open R Link - Navegación GPS / uso de música y llamadas entrantes se quedan sin conexion
Renault Captur - Open R Link - Agenda telefónica volver menú principal. No tiene posibilidad de retroceso se queda pillada la pantalla en la agenda.
Renault Captur - Open R Link - Error al ingresar credenciales M.R.
Renault Captur - Open R Link - Notificación permanente.
Renault Captur - Open R Link - Pantalla en Gris (demora en encender)

Que desastre,esperemos que te lo solucionen

Vaya p.....! El mio también es de los nuevos, tiene un mes y si bien es cierto que hay algunas cosas del openrlink que no van del todo finas, en general va bien.
Cuando te entregaron el coche funcionaba correctamente? Si es así tal vez con hacer un reset completo y volver a meter los datos se solucione, a mi me dijeron que cuando el sistema fallaba era lo que hacían, que podía ocurrir por instalar muchas aplicaciones.
Que rabia empezar así siendo nuevo!

Hola, da rabia si. Pero despues de 3 renault nuevos por experiencia se que cuando me fallaron fueron los 2 primeros años. Despues nada. En mi caso el captur fue la bomba de gasolina a los 500km, que solo fue cambiarla por una nueva. Lo peor es si aparece un ruido extraño como tube en el megane del 2018 que parecia que iva despegar un avión por los conductos del aire, y que no tengan solucion en la Renault ,hasta que al año desaparecio solo. Que tengas suerte y que sea solución rapida

Quizás sea alguna incompatibilidad con el móvil, podrías probar con otro y ver.

Volver