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Hola Javier, ¿que le ocurre a la pantalla, a la cámara trasera y a la ayuda al aparcamiento? yo tuve un problema con la pantalla, apareció un día en negro y así quedo hasta el día siguiente que volví a arrancar el coche. Desde entonces no ha vuelto a fallar. Lo que sí se me ha ido es el volumen en dos ocasiones, se quedaba muy bajo y no había forma de subirlo. Curiosamente las dos ocasiones me han ocurrido en el mismo sitio, después de aparcar en un parking subterraneo al que entré con la radio puesta y cuando salí ya no iba el volumen ¿casualidad? posiblemente, o no...
Que tengas suerte y no se alargue mucho. Esperemos que no sea un chip de esos que no hay y tardan un eternidad en fabricar...Hola soy Javier, estrené el coche el viernes y el lunes la pantalla no funcionaba. Lo han mirado y nos dicen que es un fallo de la radio y que la pieza que
lo arregla tardará cinco días hábiles. Sé que hay otros usuarios que han tenido el mismo problema. No solo falla la pantalla sino que además no va bien
la cámara trasera ni la ayuda de aparcamiento. Espero que sea puntual. Gracias
Asi estoy yo desde las 15:00 horas de Hoy. tengo un cabreo monumental, la pantalla ha estado reinicandose constatemente.Hola soy Javier, estrené el coche el viernes y el lunes la pantalla no funcionaba. Lo han mirado y nos dicen que es un fallo de la radio y que la pieza que
lo arregla tardará cinco días hábiles. Sé que hay otros usuarios que han tenido el mismo problema. No solo falla la pantalla sino que además no va bien
la cámara trasera ni la ayuda de aparcamiento. Espero que sea puntual. Gracias
Asi estoy yo desde las 15:00 horas de Hoy. tengo un cabreo monumental, la pantalla ha estado reinicandose constatemente.
Es verdad no funciona ni camara trasera ni ayuda al aparcamiento ni telefono ni nada, vamos que voy en coche de finales del siglo XX.
ya uno se cabrea leyendo tantos fallos que están dando…
A ver que me cuentan!!!
Siguen los problemas en los coches entregados ahora, por lo que veo……..no aprenden de los que hemos sido conejillos de indias…
Acabo de comprobar que mi cargador inalámbrico no funciona es decir se conecta un momento y se desconecta como la pantalla con el Logo de Renault, que de noche es una molestia, tampoco los puertos Usb con el cable esta tarde probare con otro cable y con la toma del mechero… eso si Renault España muy buenas palabras pero aun no me han dado una respuesta sobre el pedido de la pantalla.. ya veremos si el problema no es la pantalla y es otro problema electrónico… En Fin! ! Decepcionado y muy muyEstoy esperando que me digan algo, en principio eran cinco días, osea que el lunes tendrán la pieza, ya os iré informando. Por desgracia al recoger el coche tampoco funcionaba el cargador inalámbrico. Me fui decepcionado pero espero lo solucionen , la suerte es que usamos muy poco el coche. Eso si reconozco que el coche es precioso y me gusta mucho el techo. Que ganas de que esté todo resuelto. Gracias a todos
Acabo de comprobar que mi cargador inalámbrico no funciona es decir se conecta un momento y se desconecta como la pantalla con el Logo de Renault, que de noche es una molestia, tampoco los puertos Usb con el cable esta tarde probare con otro cable y con la toma del mechero… eso si Renault España muy buenas palabras pero aun no me han dado una respuesta sobre el pedido de la pantalla.. ya veremos si el problema no es la pantalla y es otro problema electrónico… En Fin! ! Decepcionado y muy muy![]()
Me han dicho que la pantalla alimenta con su energía el cargador y los USB delanteros.. asi que al fallar pues eso tampoco funciona. Pienso que me lo podian haber advertido el otro dia. Asi que ya sabemos una cosa mas!!Pues más vale que no he pagado para poner el cargador inalámbrico, no me arrepiento, y la pantalla me va bien.
Pero todavia sigues esperando desde el 14 de enero no me lo puedo creer .. es mejor llamar y ponerles las pilas, es mi recomendacion que te puedo dar, es la primera vez que he tenido que llamar Atencion al Cliente de una marca. La verdad la experiencia no es buena de hablar con un muro, pero finalmente ha dado sus frutos!!!!!Después de volver a enviarles email a atención al cliente de Renault y al concesionario hoy me han llamado de los dos sitios para disculparse por la falta de noticias ( una de mis quejas fue esa, la falta de atención hacia su cliente ). Al parecer la fábrica no les informa sobre las previsiones de recepción de los recambios que solicitan, solo un escueto " no hay disponibilidad actualmente". Me reconocen que la previsión es de una larga espera antes de que me puedan sustituir la pantalla.
Os iré informando cuando reciba noticias
Saludos.
Pero todavia sigues esperando desde el 14 de enero no me lo puedo creer .. es mejor llamar y ponerles las pilas, es mi recomendacion que te puedo dar, es la primera vez que he tenido que llamar Atencion al Cliente de una marca. La verdad la experiencia no es buena de hablar con un muro, pero finalmente ha dado sus frutos!!!!!