Piringolo
Capturado Experto
- Motor II
- TCe 140CV EDC MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Albatros + t. Negro
Y es el MHEV el tuyo tambien?60 640 el resto pone lo mismo que la tuya piringolo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es el MHEV el tuyo tambien?60 640 el resto pone lo mismo que la tuya piringolo
Que curioso...realmente será así o sera casualidad? :OHoy me he dado cuenta de que el star/stop no sólo entra cuando está cargada al máximo o a un determinado porcentaje de carga la batería, depende algunos factores más, uno de ellos desconocido hasta ahora por mí, mejor dicho, el comportamiento del sistema start/stop respecto a este factor, es el nivel gasolina. Llevo 3 días que no me entra en ningún momento el star/stop, haciendo recorrido de ida/vuelta del trabajo, coincidiendo con que hoy mismo al ir a trabajo me ha saltado la reserva y me daba autonomia para 90Km, he llenado el deposito en la gasolinera y a partir de ahí ha entrado el star/stop toda slas veces que he parado.
Yo pensaba que con poco combustible el sistema entraría en funcionamiento para poder ahorrar gasolina, pues es justo del revés.
Que problema tenías?Después de mucho tiempo el star/stop funciona con normalidad gracias a Renault Retail Group de la Ctra. de Andalucía. Madrid. Han dado con el problema y por fin lo han solucionado cuando entro en el otro taller hasta 6 veces por lo mismo. Como ya dije no es el primer renault que llevo ni el primer star/stop. Ahora por fin funciona cuando tiene que funcionar. Siempre he dicho que se las limitaciones que tienen estos sistemas y sabía que el mío no estaba bien configurado algo le pasaba. Gracias a dios por fin puedo conducir mi captur con tranquilidad.
¿Qué le han hecho al coche para arreglarlo? Yo de momento, con el cambio de batería, bien, pero no está de mas saberlo por si vuelven los problemasDespués de mucho tiempo el star/stop funciona con normalidad gracias a Renault Retail Group de la Ctra. de Andalucía. Madrid. Han dado con el problema y por fin lo han solucionado cuando entro en el otro taller hasta 6 veces por lo mismo. Como ya dije no es el primer renault que llevo ni el primer star/stop. Ahora por fin funciona cuando tiene que funcionar. Siempre he dicho que se las limitaciones que tienen estos sistemas y sabía que el mío no estaba bien configurado algo le pasaba. Gracias a dios por fin puedo conducir mi captur con tranquilidad.
Perdona podrías decir tu modelo de captur, si es gasolina/diesel o e-tech.Buenas, aprovechando que hoy tenia la primera revisión del primer año, he conseguido que me cambien la bateria porque apenas entraba el start/stop, por la de Renault HI-LIFE 70 Ah, (antes tenia la de fábrica Renault Nissan de 70Ah), tambien me han actualizado el Easylink porque tenia reseteos por una nueva versión la 283C34331R y ésta es la tercera actualización de la pantalla, las anteriores fueron la 283C34777R y 283C34892R.
El importe de la primera revisión a sido de 81,57€.
Adjunto fotos de la actualización y voltaje de las baterias:
La antigua es de 12,53v y a los dos días de 12,35v.
La nueva de hoy es de 12,77v.
Muchas gracias, es verdad que aparece al tumbar el teléfono. La foto no importa lo que importa es que hay una actualización para nuestro modelo Captur II. Se actualizará solo? Me habrán arreglado por fin la conexión automática. Luego bajo y lo pruebo.Por cierto estoy intentando poner derecha la pantalla de la actualización y me sale invertida, no lo consigo, la he girado en el pc y en el iphone y nada, cuando la subo aqui sigue torcida, si alguien sabe hacerlo que me ilumine, jejeje
Hola Enol, soy de A Coruña, tengo los mismos problemas que tu en el Captur, una vez te han realizado estas intervenciones que indicas en este taller, te ha vuelto a dar problemas? Esto es desesperante, el coche con meses y en el concesionario no hacen más que dar largas.Después de mucho tiempo el star/stop funciona con normalidad gracias a Renault Retail Group de la Ctra. de Andalucía. Madrid. Han dado con el problema y por fin lo han solucionado cuando entro en el otro taller hasta 6 veces por lo mismo. Como ya dije no es el primer renault que llevo ni el primer star/stop. Ahora por fin funciona cuando tiene que funcionar. Siempre he dicho que se las limitaciones que tienen estos sistemas y sabía que el mío no estaba bien configurado algo le pasaba. Gracias a dios por fin puedo conducir mi captur con tranquilidad.
A ver funcionar funciona, creo que no del todo bien, pero es que a penas lo uso. Como el mío es Diesel siempre espero a desactivarlo con el motor a temperatura y luego siempre funciona bien aunque la verdad lo veo un invento inútil. Yo creo que como dicen los compañeros la batería no puede hacer bien su función. Tenemos un megane en casa y siempre funciona bien nunca ha amagado con no arrancar o calarse. Este muchas veces no entra tengo que embragar otra vez para que entre (si tengo bien pisado el pedal de freno). Como no puedo cambiar de coche ni dar cabezazos contra el salpicadero pues realmente lo ignoro si pudiera quitarlo siempre lo haría (me refiero a no tener que estar dando al botón siempre). Otros dirán maravillas pero a mi este coche no me gusta y si pudiera (económicamente) me desharía de el.Hola Enol, soy de A Coruña, tengo los mismos problemas que tu en el Captur, una vez te han realizado estas intervenciones que indicas en este taller, te ha vuelto a dar problemas? Esto es desesperante, el coche con meses y en el concesionario no hacen más que dar largas.