Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío lleva la de 70Ah (140cv) edcTengo una duda que se me ha planteado viendo las fotos de las baterias que habeis puesto. Mi coche es gasolina de 130 cv y lleva una bateria de 60 Ah y he visto que a algunos de vosotros al cambiaros la bateria os han puesto de 70 Ah. Sabeis si los gasolina tienen que llevar de 60 Ah o la de 70 Ah???
Un saludo y gracias
Mi captur es 1.3 TCE 130Cv y lleva de 60Ah, y la verdad que me sale muchas veces lo de optimizando batería, e incluso ya no me sale el mensaje pero no entra el stars-stop sale la A en verde con la rayaTengo una duda que se me ha planteado viendo las fotos de las baterias que habeis puesto. Mi coche es gasolina de 130 cv y lleva una bateria de 60 Ah y he visto que a algunos de vosotros al cambiaros la bateria os han puesto de 70 Ah. Sabeis si los gasolina tienen que llevar de 60 Ah o la de 70 Ah???
Un saludo y gracias
Que te la cambien por la Renault Hi Life de 60Ah y problema resuelto.Mi captur es 1.3 TCE 130Cv y lleva de 60Ah, y la verdad que me sale muchas veces lo de optimizando batería, e incluso ya no me sale el mensaje pero no entra el stars-stop sale la A en verde con la raya
Es que hay veces que no entra (normal), lo que no era normal es que el "optimizando carga de batería" fuera constante.Pues hoy ya no se me ha encendido el star&stop, pero no me ha dado el mensaje de priorizando carga de batería, me ha salido solo el icono tachado. Me pusieron la batería renault de 60v y tengo un 130cv gasolina con cambio automático.
No creo que sea problema exclusivo de la batería. Con ella cambiada todavía tuve algún reseteo hasta la actualización del software de la centralita.La pregunta del millón.............¿A alguien que tenga bateria nueva diferente a la de fabrica o más Ah se le ha dejado de resetear el cuadro de mandos?
Esta es la misma que me pusieron a mi. Problema resuelto.Pues al final me han puesto esta
Ver el archivo adjunto 3717
El mío lleva esa misma pero la de 70
Si. La mia tambien es de 70.El mío lleva esa misma pero la de 70