Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es verdad que es suave, que actúe o no depende también de temperatura, aire, etc, pero el mío funcionando bien lo llevo desactivado, solo lo activo si hay una retención de mucho tiempo de parada.
Porque porque no merece la pena el castigo q le metes a batería y turbo, para muchas veces ni un segundo.
De momento lo desactivo manualmente en el futuro, lo haré de forma definitiva mediante el conector de la cerradura del capo delantero
A mí me vas a contar.....Buenos días,
Para mi es un verdadero asco, falla más que una escopeta de feria.
- Se activa cuando le da la gana
- Harto de los mensajes del tipo "Priorizando confort térmico"...
- Con el SS activado, se me ha calado el coche en innumerables ocasiones al volver a ponerse marcha el SS, y eso que se trata de un automático,
no sé si le pasa a alguien más. ( que se cale un coche automático ya es para mear y no echar gota ).
- Tuve el coche en el taller durante un mes y medio precisamente para solucionar el tema del mal funcionamiento del SS y nada, no supieron solucionarlo y sigue igual.
- Les propuse un cambio de batería por una con más potencia y me dijeron que me la pagara yo porque ya estaba fuera de la garantía de dos años, por lo visto, la garantía de las baterías es de dos años a pesar de haber ampliado la garantía del vehículo a cuatro años.
- Ahora lo desconecto nada más subirme al coche.
Con la de fallos de todo tipo que nos está dando este modelo, podríamos cambiarle el nombre, en lugar de CAPTUR se podría llamar POLTERGEIST.
Renault Poltergeist el coche de los múltiples fallos misteriosos![]()
En fin, un calvario, que os voy a contar.