Hola, próxima adquisición Captur 1.3 140 micro híbrido manual

tecnho_140

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo
Actualmente propietario de un Clio tce zen 90 2021, llantas 17", naranja valencia... Muchos extras, acabo reservar un Captur y como lo quiero para abril, si lo tengo que pedir a fábrica va tardar sobre 2 meses, y resulta que el comercial encontró un Captur 1.3 mild híbrid 140 manual color rojo deseo, dice que es el último que queda sin vender en España...
Sé que ese modelo ya no sale en configurador, pero que sea el último...
Bueno, es igual, lo he reservado con los ojos cerrados...
He leído muchas bondades de este modelo y motor 1.3
Espero me digáis o contéis impresiones y experiencias
Gracias
Un saludo desde la Coruña

Yo tengo uno desde hace dos años y estoy muy contento. Disfrutalo

Va bastante bien. Consumo de casi 7 litros, buena respuesta del acelerador, amplio, bonito, muy poco ruidoso, interiores simples, detección de obstáculos falla bastante, visibilidad regular por la cámara y los pilares A, applecar a veces no conecta, luces interiores no son led, fresnos traseros tambor, sensor de presión de ruedas a veces falla, no se pueden apagar las luces con el motor arrancado, la música se apaga a los 5 minutos de apagar el motor, la palanca de audio en el volante está anticuadísima, asientos aceptables, llantas de 18" son top… Por cuánto € te ha salido?

Por lo demás, todo bien

Bienvenido al foro!

Así en general Daby ya te ha hecho un buen resumen, aunque alguna cosilla ha cambiado en las últimas versiones, como por ejemplo los frenos traseros que ahora ya son de disco. Yo tengo prácticamente el mismo que has cogido y a mí de momento no me ha fallado nada pero llevo con él 3 meses y 5.000km. Esperemos que siga así.

Mi resumen, de momento, es que estoy muy contento con la compra.

A disfrutarlo!

Va bastante bien. Consumo de casi 7 litros, buena respuesta del acelerador, amplio, bonito, muy poco ruidoso, interiores simples, detección de obstáculos falla bastante, visibilidad regular por la cámara y los pilares A, applecar a veces no conecta, luces interiores no son led, fresnos traseros tambor, sensor de presión de ruedas a veces falla, no se pueden apagar las luces con el motor arrancado, la música se apaga a los 5 minutos de apagar el motor, la palanca de audio en el volante está anticuadísima, asientos aceptables, llantas de 18" son top… Por cuánto € te ha salido?
Buenos días
Gracias por la información,
El Captur me ha quedado en 14000€
Me han tasado bien el Clio que está impecable y con 46.000 km. Y con descuento

Adjuntos

• IMG_20241105_104710.jpg
    IMG_20241105_104710.jpg
    109 KB · Visitas: 20
Bienvenido al foro!

Así en general Daby ya te ha hecho un buen resumen, aunque alguna cosilla ha cambiado en las últimas versiones, como por ejemplo los frenos traseros que ahora ya son de disco. Yo tengo prácticamente el mismo que has cogido y a mí de momento no me ha fallado nada pero llevo con él 3 meses y 5.000km. Esperemos que siga así.

A disfrutarlo!
Gracias por tu comentario, con tres meses el coche tiene que ir perfecto
Lo voy pagar al contado
Entonces me obligan a añadir también el care 5(5 años de mantenimiento garantía extendida también creo)
En 5 años pago desgastes... Limpias, pastillas, ruedas...
Bueno, ya están pagados los mantenimientos...
Saludos

Yo cogí el Care5 también. Echando números no lo veo mal, y ganas 3 años de garantía que nunca están de más...

Yo también estoy satisfecho. Estética robusta, calidades interiores, anda bien, suspensión firme pero cómoda, bien plantado en curvas... El mío ronda los 6 litros de consumo. Tengo mis peros desde luego, con algunos aspectos del coche, pero no son debidos a esta motorización en concreto, que no le encuentro pega.

¿Tan solo 7 meses han lanzado este restyling con el motor de 140 manual? ¿Alguien sabe porqué? A mí desde luego me pareció la opción más tentadora.

Bienvenido al foro!

A disfrutarlo!
Mi experiencia es muy similar, yo unos 4 meses y 6500km

Añadir que , por lo menos a mí, la radio no me está cinco minutos danzando desde que me bajo, en cuanto me alejo unos 5 metros del coche, se apaga
No sé si tendrá que ver con la configuración que se haga

En general, contento con el coche.

Vaya

Pensaba que se refería al apagado de la radio al bajarse del coche, ahora entiendo a que se refiere a estando dentro con el motor apagado

Yo la verdad que estoy muy contento ,el 6 de febrero cumplirá un año y tiene ya 22412 Km,el jueves le llevaré a la primera revisión.Tengo un consumo de 4,91 l/100km reales (pero si lees por el foro no es lo normal) .El coche se comporta muy bien tanto en autopista como en ciudad.... Me gusta la comodidad de sus asientos,el espacio interior y el maletero,no le puedo poner ninguna pega al coche que elegí ,como he dicho antes muy contento con la elección

En mi opinión, que puede no coincidir cob la de otros....
La mejor opción con diferencia, es el 140cv microhibrido, seguido del 1.0 100cv GLP.
El unico problema del 1.3 es prestar atencion y solucionar o prevenir el problema de la caja termostatica, 50 euros, y solucionado si no te puede arruinar la vida, asi estamos muchos, nada importante

bueno el último no será ya que yo encargué el mio la última semana de diciembre y tiene fecha prevista de fabricación el dia 12 de este mes .... entiendo que al igual que yo alguna. otra persona estaría interesada en esas fechas y si que serán de los últimos ... no se si es algo bueno o no bueno, entiendo que no le van a poner mas o menos ganas para hacerlo por ser de los últimos así que sólo espero que me salga bueno y no de problemas....

Volver