Kanufi
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- E-TECH Engineered
- Color II
- Negro Brillante
No se si os sirve, pero esta misma tarde, he actualizado los mapas de mi Megane, ya me sale 2024.V1 y he hecho la siguiente prueba, he copiado la carpeta "TomTomNDSFull" al pc, he borrado el usb, lo he metido en el Captur para que pille su identificacion y cree la carpeta "AllianceNDSMapConfig" he vuelto a copiar "TomTomNDSFull", la he metido de nuevo, y ya tengo tambien los mapas 2024.V1 en el Captur. Obviamente en este caso si hay servicios conectados, pero si hay alguien que se encuentre en mi mismo caso, pues que sepa que asi funciona.En el USB hay información del vehículo por lo que solo valdría un USB que contiene la de tu coche en concreto.
Lo que si se podría hacer es pasar los ficheros de los mapas actualizados de otro USB al tuyo y ver si los admite. He comprobado que la información del vehículo se contiene en el directorio "AllianceNDSMapConfig". Los mapas los guarda en el directorio "TomTomNDSFull"
Me explico, consigues un USB de otro coche con la actualización incluida, le sustituyes el directorio citado y pruebas.
Salu2