BUSHIDO
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Techno
- Color II
- Blanco Nacarado
hola compañeros, despues de unos 800 km he mirado el nivel del aceite del motor por curiosidad y por precaucion.....
El nivel lo tengo a 3/4 de entre la marca del minimo al maximo ( hacia el maximo claro), como es un motor turbo no se si es mejor que llegue al maximo sin sobrepasarlo o con digamos la dilatacion del aceite en caliente puede que no haga falta rellenar de momento.
No miré el dia que me lo entregaron para tener un punto de referencia sobre el posible consumo de aceite asi que, no se si me ha bajado o simplemente está como me lo dieron.
Segun vuestra experiencia y seguramente con mas kilometros de uso que el mio ¿ a partir de que "nivel" de aceite empezais a rellenar ?¿ cuando está en la mitad entre el maximo-minimo por ejemplo?
si teneis un punto de referencia ¿ cuanto os ha consumido de aceite siendo nuevo y con cuanto kilometros hechos?
El nivel de refrigerante me lo dieron hasta la marca del maximo ....ahora despues de 800 km me ha bajado como casi un dedo hasta " la union" o " frontera" del bote de expansion ( digamos la "rebaba" de la union)...supongo que si no baja mas deberia ser normal.
Bueno, perdonar por el " tocho" y espero vuestros consejos y experiencias.
El nivel lo tengo a 3/4 de entre la marca del minimo al maximo ( hacia el maximo claro), como es un motor turbo no se si es mejor que llegue al maximo sin sobrepasarlo o con digamos la dilatacion del aceite en caliente puede que no haga falta rellenar de momento.
No miré el dia que me lo entregaron para tener un punto de referencia sobre el posible consumo de aceite asi que, no se si me ha bajado o simplemente está como me lo dieron.
Segun vuestra experiencia y seguramente con mas kilometros de uso que el mio ¿ a partir de que "nivel" de aceite empezais a rellenar ?¿ cuando está en la mitad entre el maximo-minimo por ejemplo?
si teneis un punto de referencia ¿ cuanto os ha consumido de aceite siendo nuevo y con cuanto kilometros hechos?
El nivel de refrigerante me lo dieron hasta la marca del maximo ....ahora despues de 800 km me ha bajado como casi un dedo hasta " la union" o " frontera" del bote de expansion ( digamos la "rebaba" de la union)...supongo que si no baja mas deberia ser normal.
Bueno, perdonar por el " tocho" y espero vuestros consejos y experiencias.