ghost128k
Capturado Novato
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches, desde hace unos dias aparece un mensaje en la pantalla en amarillo que dice "revisar la polucion" junto a un triangulo amarillo y el icono de motor tambien en amarillo.
He conectado el obdII y me arroja el error p10a2
Car Scanner ELM OBD2
Version: 1.114.0/401140/GP
DTC report
Connection profile: Renault Captur II (HR16DEg3+PHEV)Date: 11/01/2025 20:47:04
OBD-IIOBD-II
DTCs: 10
----------------------------
P1A2C [0x1A2C]
Estatus: Confirmada
P1B0E(41) [0x1B0E41] Archivo (inactivo)
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
U2143(81) [0xE14381]
Estatus: Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
P1A2C(01) [0x1A2C01]
Estatus: Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas, Está activado el indicador de falla
lo he borrado y ha desaparecido del cuadro, el problema es que esto mismo sucedió la semana pasada y aparece/desaparece aleatoriamente.
La bateria de 12v arroja un valor de 13,4v en canscanner, no se si tendrá algo que ver con eso.
Mi captur es un phev con 33.000km. Tengo la revision de los 4 años en marzo, no se si habrá algun problema en esperar a que llegue.
De todas formas como hoy he borrado el fallo, voy a vigilar por si vuelve a aparecer o no.
Buscando por internet no me queda claro que puede ser ese error.
Gracias y buenas noches
He conectado el obdII y me arroja el error p10a2
Car Scanner ELM OBD2
Version: 1.114.0/401140/GP
DTC report
Connection profile: Renault Captur II (HR16DEg3+PHEV)Date: 11/01/2025 20:47:04
OBD-IIOBD-II
DTCs: 10
P1A2C [0x1A2C]
Estatus: Confirmada
P1B0E(41) [0x1B0E41] Archivo (inactivo)
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
U2143(81) [0xE14381]
Estatus: Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
P1A2C(01) [0x1A2C01]
Estatus: Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas, Está activado el indicador de falla
lo he borrado y ha desaparecido del cuadro, el problema es que esto mismo sucedió la semana pasada y aparece/desaparece aleatoriamente.
La bateria de 12v arroja un valor de 13,4v en canscanner, no se si tendrá algo que ver con eso.
Mi captur es un phev con 33.000km. Tengo la revision de los 4 años en marzo, no se si habrá algun problema en esperar a que llegue.
De todas formas como hoy he borrado el fallo, voy a vigilar por si vuelve a aparecer o no.
Buscando por internet no me queda claro que puede ser ese error.
Gracias y buenas noches