J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Tendrás que instalar una cámara para la visión trasera.
El software lo puedes obtener en : Menaco, alternativa a MediaNav
El software lo puedes obtener en : Menaco, alternativa a MediaNav
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, veo que tienes intens, si es así no se incluyen los mapas en la compra de tu Captur, o pasas por caja o te tienes que espabilar en instalartelos tú por tu cuenta. Yo tengo intens también, si quieres hacerlo tú te informo por privadoBuenas Tardes.
me acabo de comprar un Captur y los mapas no se cargan. Ni siquiera el gratuito. Según Renault soy muy torpe....en fin
Tengo el Media Nav 9.2.3 y podría instalar Mediaskin? Cómo podría hacerlo? Podría tener interfaz?
Un Saludo.
Gracias
Hola, veo que tienes intens, si es así no se incluyen los mapas en la compra de tu Captur, o pasas por caja o te tienes que espabilar en instalartelos tú por tu cuenta. Yo tengo intens también, si quieres hacerlo tú te informo por privado[
sameca1980: Te tendrían que haber dado el "Mierdanav" con los mapas. Si no es así reclama al vendedor.
La actualización de los mapas es un proceso asombrosamente complejo (en los tiempos que corren), pero es cuestión de seguir las instrucciones, y estando cual "puta por rastrojo" del ordenador al coche y del coche al ordenador, lo consigues.
hola ¡¡¡ Buenas tardes !!! Efectivamente lo tengo que hacer por mi cuenta. Me podrias decir como podria tener los mapas o como podría tener el básico.Hola, veo que tienes intens, si es así no se incluyen los mapas en la compra de tu Captur, o pasas por caja o te tienes que espabilar en instalartelos tú por tu cuenta. Yo tengo intens también, si quieres hacerlo tú te informo por privado