Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días a todos,
acabo de comprarme un Captur Zen energy 110 cv matriculado en diciembre de 2015 y quiero instalarle la camara trasera, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:
1 - Esposible instalar la cámara en este modelo?he ido a preguntar a un sitio y me han dicho que lo primero que tengo que saber es si está preparado para instalarsela y tiene el hueco para ello.
2 - Yo solo no me atrevo a hacerlo, nadie conocerá algun taller en Cantabria o cerca en el que me lo puedan instalar a un precio asequible? La cámara que indicais deAliexpress es fiable?
Javi, lee el hilo completo con todas las respuestas, seguro que ahí encuentras lo que necesitas.
También puedes usar el buscador, pon "cámara trasera" en la sección "Car Audio y Multimedia".
Un saludo foreros!.
Tengo interés por saber si algún capturado tiene noticias sobre si ya montan la cámara trasera en los talleres oficiales de renault.
Yo no lo inclui en mi intens energy y realmente me arrepiento todos los días.
Un saludo.
En principio todo lo que quieras montar, te lo montan, siempre y cuando tu coche sea compatible.
Por ejemplo, la radio sea R-Link o Media...
Otra cosa es que tu taller esté tan saturado, que la simple idea de pasar cableado nuevo y cambiarte el kit de apertura trasero les suponga demasiada complicación......
hola alguien a instalado la camara trasera yo quiero instalarlo alguien que la alla puesto y me indique como hacerlo y como hacer las conexiones, gracias.