bertus
Capturado Novato
hola encontre esto para poder instalarlo en medianav 6.0.4 pero no logro bajar el pograma:
DOWNGRADE 6.0.4 to 6.0.3 :: MEDIASKIN
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando pinchas en el enlace que pones tienes que clickar en el enlace que le he puesto flechas, luego te abre otra pagina y haces lo mismo. Se descargará directamente.hola encontre esto para poder instalarlo en medianav 6.0.4 pero no logro bajar el pograma:
Cuando pinchas en el enlace que pones tienes que clickar en el enlace que le he puesto flechas, luego te abre otra pagina y haces lo mismo. Se descargará directamente.
Hola gracias por la info ,lo miro de bajar y te digo, lo que no se si ira bien para un medianav 6.0.4Cuando pinchas en el enlace que pones tienes que clickar en el enlace que le he puesto flechas, luego te abre otra pagina y haces lo mismo. Se descargará directamente.
Pero ese archivo es para bajar de la 6.0.4 a la 6.0.3, no es el Medi@skin.Hola gracias por la info ,lo miro de bajar y te digo, lo que no se si ira bien para un medianav 6.0.4
HOla , gracias por la inofrmacion, yo tengo la versión 4.0.6, para instalar el media skin creo que hay que tener la 4.0.3, entonces mi duda es como bajar a la anterior
gracias
Igual por aqui. Cámara con Medianav EvolutionYo tengo pack visibilidad y Media Nav Evolution.