Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el sonido es muy alto revisad por favor el carenado inferioir del coche, por si se ha aflojado alguna parte, Nuestro captur tiene un espacio inferiori preparado para llevar batería de eléctrico y lo han cubierto con un carenado quedando un espacio considerable.Pues ya... No sé qué comentaros... En realidad oír siempre he oído sonido del viento conduciendo a altas velocidades. Lo que pasa es que nunca le he dado mucha importancia porque será que no lo he notado una barbaridad. Os entra aire y sentís el aire mientras conducís? Yo no.
No es de aire el ruido viene debajo del volante como un sonido de tuerca suelta que se va pisando embragueSi el sonido es muy alto revisad por favor el carenado inferioir del coche, por si se ha aflojado alguna parte, Nuestro captur tiene un espacio inferiori preparado para llevar batería de eléctrico y lo han cubierto con un carenado quedando un espacio considerable.
No es de aire el ruido viene debajo del volante como un sonido de tuerca suelta que se va pisando embrague
Ami por suerte eso no pero si tengo 5 cosas malBuenas tardes, desde hace unos días me he dado cuenta que sobre todo cuando voy por carreteras secundarias, al girar en curva a izquierdas, parece que el volante roce en algún lado y emite como un chirrido pequeño, y cuando lo devuelvo a su estado orginal parece que se quiera quedar enganchado y tengo que hacer más fuerza de lo normal, en curvas a derechas no noto nada. A alguien más le pasa?
Ya somos 2 alucino la cantidad de cosas que les pasa a los compañeros, un año y medio con el mio,Creo que soy el extraño caso del Captur que no tiene ni un ruido ni fallo alguno, y ya voy pa 1 año con el casi![]()
Pues no sé si seré el único, pero después de solo 3 semanas de uso me ha aparecido un error rojo "Avería sistema de frenado" que pone el manual que lo aparque y derechito para el taller. Empezamos bien...
Pues mira ... me dieron el coche a principios de Noviembre y me tocó llevarlo a principios de diciembre por el tema del Sistema de Frenada. Me dijeron que venía con poco líquido de frenos de fábrica, me lo llenaron y ese mismo día lo tenía en casa.Hola,Feliz Año
Yo he empezado mal no ha llegado a los 6 meses y me ha salido "Avería sistema frenado"..."Revisar arranque en cuesta". ...y no me funciona el freno de aparcamiento eléctrico...vamos que estoy sin freno de mano..he tenido que meter una marcha para que no se me vaya el coche ....a esperar cita pVer el archivo adjunto 3447Ver el archivo adjunto 3448ara pasar por taller.....
¿que le repararon al tuyo alvaroexposi?
Saludos
Pues mira ... me dieron el coche a principios de Noviembre y me tocó llevarlo a principios de diciembre por el tema del Sistema de Frenada. Me dijeron que venía con poco líquido de frenos de fábrica, me lo llenaron y ese mismo día lo tenía en casa.
Pero es que ahí no acaba la cosa, hoy, un mes después, me ha vuelto a salir el mismo error. Otra vez a taller a ver que me dicen. El caso es que el coche frena bien pero el mensaje asusta un poco. Si lees el manual dice que si aparece el mensaje que pares el coche inmediatamente y para el taller.