jgcls84
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, no me gusta nada escribir lo que me esta pasando, pero vamos a ver, ahora mismo el coche tiene la bonita cantidad de 5555Km, y os empiezo a contar: a partir de lo 4800Km aprx. me a empezado a salir los mensajes de los neumáticos, reseteo de pantalla, reseteo de Km parciales, y lo que mas me preocupa es el embrague, empezó con un tacto como arenoso ( cuando el embrague iba por cables y se ensuciaba la camisa) ese tipo de tacto, pero ahora el tacto sigue siendo igual o un poco mas pronunciad pero cuando piso hace un ruido que a veces es tipo trompeta, mañana lo llevare que tengo cita a ver que me cuentan. Espero que se solucione todo de la mejor manera.
A mí también me salió ese problema, el tacto del embrague y el ruido. Hay muchos afectados con scenics, kadjars, clios, dusters, y ahora capturs.
Ha salido en la prensa francesa, es una movida muy gorda, desde 2018 hasta nuestros días.
Es el receptor del embrague, los que montan de marca luk desde 2018 en determinadas cajas fallan muchísimo.
A mí me cambiaron el emisor y nada, luego el receptor del embrague por una nueva referencia pero también luk, y el problema sigue. Hay gente que lleva más de año y medio con esto.
Ahora mi coche está en la Renault.
Tengo que decir que mi jefe de taller me está tratando de lujo, tengo mientras un captur automático 115 diesel hasta que lo arreglen, y creemos que tenemos la solución.
Os voy contando cómo avanza el tema, estad atentos porque la mayoría de 1.3 TCE manuales vais a caer, antes o después.... es un problema generalizado.