JNavajo22
Capturado Novato
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Intens
- Color II
- Gris Casiopea + t. Negro
Buenas noches, ya van dos veces que mi Captur PHEV de 62k km. Me deja tirado por un fallo múltiple electrónico o eléctrico. La primera vez fue en la entrada del garaje de mi urbanización. El coche se para y empieza a soltar mensajes de fallo batería, fallo motor eléctrico, fallo cambio electrónico, fallo freno de mano. apagas enciendes y lo mismo, solo se "solucionó" cuando me bajé del coche y le dejo 10 minutos apagado. Al volver a arrancar ya desaparecen los fallos. Tocaba revisión al final de mes así que espero a llevarlo y se lo digo, en la revisión no ven nada en el histórico de fallos. Mes y medio después de la revisión en un semáforo lo mismo. Esta vez fue peor a parte del kilombo que monté en la calle, ni entre 6 municipales podían mover el coche porque el freno de mano no quería soltarse. Al final ni dejándolo "descansar" salía del fallo, finalmente tuvo que irse en grúa al depósito. Al día siguiente fui a buscarlo, al arrancar igual seguía con los fallos, aviso grúa del seguro una hora esperando y cuando llega y vamos a subirlo el coche deja de dar fallos, aún así lo llevo al taller y lo mismo a ellos no les sale nada en el histórico. Hicieron una reinstalacion del software, vamos como cuando formateas y reinstalas el Windows. Siendo suspicaz me cuesta mucho creer que a ellos no les salga ningún fallo. Diría que si no estuviese en garantía si saldrían. La próxima vez si vuelve a suceder grabaré vídeo y fotos para mostrarlos aquí y al del taller.