Hola buenos días:
El otro día, mi Captur II automático modelo ZEN con 50.000 Km y menos de 5 años de antigüedad me dejo tirado en plena autovía.
Se encendieron todas las luces, y me señalo fallo en la inyección, posible daño en el motor etc... y STOP y STOP... y se paro.
Después del numerito para montarlo en la grúa pues no sabíamos como quitar el freno de mano y como dejarlo en modo neutro conseguimos llegar al taller.
Por la tarde lo estuvieron mirando y me han dicho que fue porque se fue el fusible (están en la parte del motor al lado de la batería) que controla la bomba de inyección de la gasolina; y que según los posibles fallos que reporta Renault, el problema puede venir por sobrecalentamiento o por todo lo contario, temperatura demasiado baja. Ese día hacia calor, pero vamos, no era para ahogarse.
Y claro, ahora el coche va bien, pero no acabo de fiarme mucho y tengo miedo de que me vuelva a pasar.
A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
Gracias.
El otro día, mi Captur II automático modelo ZEN con 50.000 Km y menos de 5 años de antigüedad me dejo tirado en plena autovía.
Se encendieron todas las luces, y me señalo fallo en la inyección, posible daño en el motor etc... y STOP y STOP... y se paro.
Después del numerito para montarlo en la grúa pues no sabíamos como quitar el freno de mano y como dejarlo en modo neutro conseguimos llegar al taller.
Por la tarde lo estuvieron mirando y me han dicho que fue porque se fue el fusible (están en la parte del motor al lado de la batería) que controla la bomba de inyección de la gasolina; y que según los posibles fallos que reporta Renault, el problema puede venir por sobrecalentamiento o por todo lo contario, temperatura demasiado baja. Ese día hacia calor, pero vamos, no era para ahogarse.
Y claro, ahora el coche va bien, pero no acabo de fiarme mucho y tengo miedo de que me vuelva a pasar.
A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
Gracias.