Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el caso de los sensores de presión has tenido algún problema con la permuta?Yo hice permuta en los neumáticos tras la primera revisión (20.000 km) y aproveché para que revisaran la alineación. Evidentemente lo hice en un taller especializado, ya que el concesionario no tiene las máquinas para hacerlo, y me dijo que estaba un poco ido a la izq, pero apenas lo notaria. Ahora tiene el coche 38.000 km y aun le quedan otros 20.000 de vida a los neumáticos.
Moraleja: si hay que alinear las ruedas NUNCA lo hagas en el concesionario.
Si eso mismo me hicieron a mi. A la 2 tambien tenia falta de alinearhola a todos pues ami tambien me ha tocado cambiar las de alante como a guacihg pero yo a los 45 mil ,asique bueno me conformo y queria preguntar si es normal que se desgasten de dentro y el resto de la rueda este bien ?me han echo el paralelo ruedas nuevas y a los 2000 km tengo que vover ,queria preguntaros si es lo correcto para que queden bien alineadas ?